XSIforum.com

Imágenes Impactantes...

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Imágenes Impactantes...
« en: 30 Marzo 2008, 00:23:27 »
Este site me lo enviaron hace ya varios meses, es...motivante, creo sería la palabra adecuada, hasta cierta forma relajante....
Se recomienda buena banda ancha, como lo dice la página, ingresar a la Enhanced Experience...
Hay fotos que parecen 3D, se ven tan..dificiles de tomar, pero quien sabe, talvez me equivoque... :buck2:
Suerte...

http://www.ashesandsnow.org/



« Última modificación: 30 Mayo 2010, 02:23:28 por Tenshiro »

Re: Imágenes Impactantes...
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2008, 13:08:28 »
Bueno, más que impactantes, yo las calificaría de increíbles. Son fotos excelentes que ya las quisiera National Geographic en su colección.
A ver si se pasan por aquí los entendidos en fotografía como Maik o Rashek y nos dan su opinión.
Yo, como profano en la materia, solo puedo decir que son fotos buenísimas en concepto, illuminación y acabado final.
No cabe duda que algunas de ellas son montajes, pero de todas maneras son muy buenos fondos de escritorio ;)
Gracias por el link, Angel_Caído

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Imágenes Impactantes...
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2008, 20:40:18 »
sin palabras...

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Imágenes Impactantes...
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2008, 09:03:46 »
Demasiado photoshop, ¿no?
Y mucho montaje.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Imágenes Impactantes...
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2008, 13:55:19 »
no tienen nada de photoshop ni de montaje... estan tiradas con camara de carrete, y reveladas en papel japones... el tipo se ha tirado 10 años para hacer ese reportaje buscando la interaccion entre personas y animales. Vamos, eso dice en su web

Re: Imágenes Impactantes...
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2008, 20:11:50 »
Hay algunas que tienen que ser montaje por huevos.
Por ejemplo, la de un tío con unas plumas en las manos y detrás de él un muro con jeroglíficos egipcios y un águila volando.
El águila no tiene espacio físico para venir desde ningún lado. A lo mejor me equivoco y me acabo mordiendo la lengua, pero soy escéptico por naturaleza.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Imágenes Impactantes...
« Respuesta #6 en: 31 Marzo 2008, 20:42:07 »
esa escena, tambien tiene un video, y se ve perfectamente, como el alcon o mochuelo o lo que sea, es de esos amaestrados que vuela desde el fondo hacia la cámara :)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Imágenes Impactantes...
« Respuesta #7 en: 31 Marzo 2008, 20:57:09 »
Sino me equivoco hay otra imagen, con una ballena y un tipo en la que parece ser una danza acuatica, se ve tan increíble..,pero capturar momentos así en la realidad como que no me los creo :|
Pero no le quita lo maravilloso de la imaginación del autor...

Re: Imágenes Impactantes...
« Respuesta #8 en: 31 Marzo 2008, 22:27:13 »
Ahora no lo recuerdo bien y paso de ir a mirarlo porque soy muy perro, pero creo recordar que en el video que comentas, Rashek, el tío está de espaldas a un pasillo donde el águila puede volar y hacer tirabuzones. No encaja con la foto donde el tío tiene el muro a escasos 3 metros y el pájaro no tiene sitio ni para cagársele encima ;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Imágenes Impactantes...
« Respuesta #9 en: 01 Abril 2008, 21:06:54 »
pero calamar de dos patas, si en la web dice que no son fotomontajes, y el tipo esta exponiendo en tokyo y new york, yo creo que algo de credibilidad tiene que tener... puede que esten preparadas, pero dice claramente, que lo que se ve en la foto, es lo que el autor vio en el momento de tomarla :)