Wounded, al contrario, y con todos mis respetos como administrador, el offtopic molesta e interrumpe al que abre hilo, y como el que abre hilo soy yo lo permito pero no quiero seguir utilizando esto como un chateo y no quiero alargar más.
¿quien habla de pirateo? al contrario, soy usuario de la versión Foundation 4.2 hasta que ví que Blender avanza demasiado deprisa, el proyecto Peach va demostrar muchas cosas, y por tanto estoy centrado en este software (no quisiera crear flame así que no quiero comentarios de si este es mejor que aquel... etc...)
Simplemente estoy muy de acuerdo (y lo respaldo) la decisión de migrar a linux, la última versión de Houdini ha sido instalar y listo, ya lo tenemos para ejecutar directamente del menú de arriba en ubuntu, me encantan los nodos, son muy poderosos, y el Introduction to Rigid Bodies de Digital Tutors es tan apetitoso...pero no quiero seguir con más bla bla bla bla bla...
Alanf, si, es el subdiv, me equivoqué...
El propósito del hilo ha sido el de disipar una duda que me ha atormentado desde hace mucho tiempo con esto del subdiv... quizás os parezca una chorra, con Blender no ocurre esto con su modificador "subsurf".
Gracias, un abrazo!!!