XSIforum.com

Agua Bjork

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Agua Bjork
« en: 08 Abril 2008, 12:29:03 »
Me pico la curiosidad tras ser sugerido como posible competicion. XD

Esto no significa que sea challenge oficial, ni que rete a nadie. (Si alguien quiere intentarlo, me da igual.)

Estuve un rato probando. De momento tengo esto:


Re: Agua Bjork
« Respuesta #1 en: 08 Abril 2008, 14:01:03 »
Parece fur. Qué tal se mueve?

Re: Agua Bjork
« Respuesta #2 en: 08 Abril 2008, 15:40:02 »
Parece fur. Qué tal se mueve?

Si, el del video tambien fue hecho con fur.
Alanf, buena idea, voy a ver si logro algo... a tu ejemplo le falta que sean mas gruesos y mas largos, mucho mas definidos, como si fueran geometria, no pelo.


Re: Agua Bjork
« Respuesta #3 en: 08 Abril 2008, 20:24:07 »
Si, el del video tambien fue hecho con fur.
¿Ah si?
Ahora sí que me quedo de piedra. Usar fur en XSI siempre lo he visto inviable. Y más aún si se trata de pelo tan largo.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Agua Bjork
« Respuesta #4 en: 08 Abril 2008, 22:55:52 »
¿Ah si?
Ahora sí que me quedo de piedra. Usar fur en XSI siempre lo he visto inviable. Y más aún si se trata de pelo tan largo.

Si, hicieron crecer XSI Hair de una superficie de agua simulada en RealFlow.

Re: Agua Bjork
« Respuesta #5 en: 08 Abril 2008, 22:56:56 »
He estado haciendo alguna prueba rápida antes de irme a cenar.

Naturalmente aún me quedaría mucho trabajo especialmente en cuanto al shader, la simulación y la post-pro, pero considero que no iba mal encaminado. Juzgadlo vosotros mismos.


Aquí teneis un link para un .mov con el río en movimiento.

http://www.mediafire.com/?ijh2ytjezgx

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Agua Bjork
« Respuesta #6 en: 08 Abril 2008, 23:00:41 »
Si eso son pelos, subele los Hair Segments.. que se ven los polys.

Y los veo muy lacios en tu captura respecto al original de Bjork, creo.

Re: Agua Bjork
« Respuesta #7 en: 08 Abril 2008, 23:50:24 »
XDDD qué va. No lo toco más. Solo era una prueba rápida por curiosidad.

Haría falta suavizarlos, añadirle algún deformador o fuerza para hacerlos más "salvajes", hacer que la longitud de cada pelo sea más aleatoria y retocar colores en post-pro entre otras cosas.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Agua Bjork
« Respuesta #8 en: 23 Abril 2008, 23:14:51 »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Agua Bjork
« Respuesta #9 en: 24 Abril 2008, 00:00:17 »
Que realistas los renders esos de los humanos esculpiendo arcilla! XDDD