XSIforum.com

Digital Tutors on XSI(training kits)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: HDRI Workflow with XSI and Photoshop (Digital Tutors)
« Respuesta #10 en: 16 Abril 2008, 18:33:44 »
No se si es tu caso, pero creo que si tienes algun pluging de esos para poder bajar .flv o similar te pasa algo parecido.
Por eso con el IE no pasa.

Pues si, tengo sino me equivoco el último real player, que permite descargar directamente, será eso lo que provoca el error? Toca desinstalar? :( 
Con ie todo bien, pero con firefox me lo rechaza, debe ser eso.. que extraño :S

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: HDRI Workflow with XSI and Photoshop (Digital Tutors)
« Respuesta #11 en: 17 Abril 2008, 00:41:22 »
RealPlayer?? Arrrgh! XD

Desinstala ese fosil jurassico y pasate al Real Alternative si todo lo que quieres es poder ver videos/audio del formato realplayer.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: HDRI Workflow with XSI and Photoshop (Digital Tutors)
« Respuesta #12 en: 18 Abril 2008, 05:15:09 »
RealPlayer?? Arrrgh! XD

Desinstala ese fosil jurassico y pasate al Real Alternative si todo lo que quieres es poder ver videos/audio del formato realplayer.

Lo intentaré pero sr.Alanf ha visto el último RealPLayer? Tiene una mejor interfaz está muy a la par o creo mejorcita que la del WMP..., además permite descarga directa con un click derecho, cosa que otros no hacen, además es menos heavy que el propio visualizador de DivX...
Pero mi pregunta fué por que no puedo ver esa página, que esta sobre cargada de flash, se ve linda si pero uffa....Dx

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: HDRI Workflow with XSI and Photoshop (Digital Tutors)
« Respuesta #13 en: 18 Abril 2008, 09:40:24 »
No se que ves en RealPlayer.

Todo lo que hace falta para ser feliz es MediaPlayer Classic y VLC. XD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: HDRI Workflow with XSI and Photoshop (Digital Tutors)
« Respuesta #14 en: 19 Abril 2008, 01:10:49 »
MediaPlayer Classic

El que supuestamente todo los codecs tiene? JA!! ayy sr.Alanf, creame que comprobado lo tengo ese mediaplayer w/e no es tan bueno como dicen.. XD

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: HDRI Workflow with XSI and Photoshop (Digital Tutors)
« Respuesta #15 en: 19 Abril 2008, 01:37:41 »
Angel_Caido hablas como Yoda, je, je.
Atras poniendo las palabras que delante son  ;)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: HDRI Workflow with XSI and Photoshop (Digital Tutors)
« Respuesta #16 en: 19 Abril 2008, 02:07:16 »
El que supuestamente todo los codecs tiene? JA!!

Que codecs no tiene?

Sabes que los codecs no se instalan a programas sino al sistema entero? En general suelen ser del tipo DirectShow, que permite que sean usables por cualquier programa de codificacion/decodificacion de video, sea Windows Media Player, MediaPlayerClassic, VLC o AfterEffects.

Si falta codec es tu culpa, no la del programa.

Por cierto, MPC hasta abre QuickTime.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: HDRI Workflow with XSI and Photoshop (Digital Tutors)
« Respuesta #17 en: 19 Abril 2008, 08:48:16 »
Yo sé, pero he probado videos con el mpc y no los abre, abro con quicktime y salen, o con wmp, o con el visualizador del divx, etc. el mpc no lo abre todo 'en mi caso'  (:

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Digital Tutors on XSI(training kits)
« Respuesta #18 en: 23 Abril 2008, 19:15:13 »
Digital Tutors sacó un training para Maya de Caustics, esperen el de la versión de XSI, aunque ya explicaron causticas en otro antiguo tuto de mental ray, pero si tiene pinta el de maya, una actualización dedicada a caustics en xsi 6.5, no vendría nada mal...; como sea que lo opinen los que saben a ver si pinta o no el de caustics que lanzó DT para Maya...
ah! si puedo cambiaré el nombre del topic a Digital Tutors on XSI(training kits), para postear solo aquí los futuros trainings y no hacer una ensalada el foro; sino puedo como user que lo haga un admin  O0 , insisto es extraño 418 leídas y unos cuantos replies,..los usuarios se informan, colaboren ¬¬, si no posteo sho que lo haga alguien más...

Hasta la próxima
« Última modificación: 30 Mayo 2010, 06:04:54 por Tenshiro »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Digital Tutors on XSI(training kits)
« Respuesta #19 en: 24 Abril 2008, 14:19:58 »
Pues a mi estos tutoriales me parecen muy interesantes. Explican cosas muy sencillas de entender, aunque sean ejemplos básicos, pero una vez se ha cogido la idea, es fácil aplicarla a escenas mas complejas.

Esperamos mas tutoriales! ;)
Gracias Angel_Caido por tu información actualizada! :)