XSIforum.com

problema con seleccion

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

problema con seleccion
« en: 20 Abril 2008, 01:45:47 »
saludos foro, recien quiero comenzar a trabajar con el XSI pero empeze teniendo un problema y es que al seleccionar una cara se me selecciona la que se encuentre atras, ya estuve buscando en las opciones de preferencias y encontre una referente al backculling y ni siquiera estaba selecciona...

no se que hacer...

por favor.,...

gracias

Re: problema con seleccion
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2008, 02:17:19 »
hola shibatazo. La verdad no entiendo lo que comentas exactamente...¿¿Podrías hacer 2 cosas?? La primerna comentarnos como de nuevo eres en este mundo, que experiencia tienes o algo asi, Así se te podrá explicar mejor. y la segunda, explicar que queires hacer y que has hecho hasta llegar hasta el momento en el que pasa el problema.

Yo soy algo nuevo en esto tambien pero...quien sabe si podria ayudarte

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: problema con seleccion
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2008, 03:56:41 »
No será que tienes la malla del revés??. Prueba a hacer un invert poligons  y a seleccionar de nuevo.

arnair

  • **
  • 807
Re: problema con seleccion
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2008, 10:31:25 »
presiona la tecla 'u' y despues selecciona la cara, en teoria no te deveria pasar sino es lo que dice dios..

Re: problema con seleccion
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2008, 19:00:03 »
no.. ya probe... no he cambiado nada, solo instale y vino asi. No se como cambiar las normales....
mi nivel es "nada"... vengo del MAYA, por eso no se me hace dificl entenderlo.... pero realmente no se que pasa.... o sea caras que estan frente a la camara en el punto que doy click para seleccionar se me seleccionan las de atras...¿?¿?¿?¿?

que desgracia... ya no quiero aprender...hajajajaja

Re: problema con seleccion
« Respuesta #5 en: 20 Abril 2008, 22:17:20 »