Por cierto que esperaba yo esta nueva versión por las mejoras que decían que traía para manejar más salidas de vídeo, y yo que uso un proyector lo necesitaba. Pero nada, igual. Al final tengo dos xorg.conf bien guardaditos y dependiendo si necesito proyector o no copio-pego uno u otro, además de reiniciar.
Espero no perderlos porque no se como conseguí hacerlo funcionar, ni de donde me fije para crear el código xD
Ya aprovecho, en el panel de configuración de nvidia (Nvidia-settings) tienes una opción para decir como tu monitor debe mostrar la resolución si es menor de la correcta (la nativa en un tft), es decir, mi portatil es de 1280-800 y yo para emitir por el proyector pues pongo la misma de este, 1024-768.
Esto provoca que la imagen se estire y se vea borrosa pues las pantallas planas solo tienen una resolución buena. Así que le puedes decir si efectivamente la estira para ocupar toda la pantalla o centrarlo usando solo 1024 y 768 pixeles (lo demas negro) u ocupar todo lo posible conservando la relación de aspecto (menos pantalla en negro pero también borroso, solo ganas en que no tienes distorsión).
El caso es que esa información no me la guarda en el xorg.conf. Sabéis donde narices lo hace para poder editarlo?
Saludos