XSIforum.com

XSI, 3DMax - Maya ??

Re: XSI, 3DMax - Maya ??
« Respuesta #20 en: 01 Mayo 2008, 01:59:09 »
Odio eso. Después de la pasta que me gasté, no soporto que hayan cursos gratuitos. Me cago en San Blas

Kinght

« Respuesta #21 en: 01 Mayo 2008, 15:43:31 »
A ver, en Barcelona se hace un curso d XSI gratuito para parados (INEM) todos los años, este año ya se ha terminado, mirarlo para setiembre o incluso antes, no se cuando empiezan, es un poco aleatorio.

www.cas-info.es
www.futura-tc.com

Son los q los imparten.
No se si hay info en las webs sera mejor q llames.

Creo que te falta una T ... www.cast-info.es ... :P

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #22 en: 01 Mayo 2008, 16:49:24 »
Sumi, hace cacho q t lo dije
Kinght sip xD

« Respuesta #23 en: 06 Mayo 2008, 15:09:23 »
buenas a todos de nuevo. ¿que tal? He seguido buscando algún master decente basado en XSI....y la última noticia que tengo es una respuesta de la escuela TRAZOS, que paso a poner a continuación:

"Hola Yeray:
Lamento decirte que debido a la poca actividad que Avid está desarrollando con Softimage XSI, hemos decidido esperar para ver la situacíón real de la herramienta en el mercado.
Empresas de la talla de Bren están migrando ya hacía Autodesk Maya.
Por el momento no vamos a hacer formación sobre esta herramienta hasta nuevos datos.
Si quieres información sobre Autodesk Maya me comentas.
Un saludo:

Eduardo Collado
Director de Formación
Tel.  91 541 51 51
Fax. 91 542 22 96     

escuelatrazos
Cuesta de San Vicente, 4
28008 Madrid

www.escuelatrazos.es
"

Esta constestación me hace pensar más seriamente el problema de XSI en la actualidad. sobretodo por qeu esta escuela si impartía curso de XSI hasta hace poco... Trazos junto con Animum ya son 2 academias que han renunciado a ofertar XSI....si le sumamos la respuesta de la tipa por la que tuve que abrir este post...ya me empiezo a mosquear mas seriamente....¿Tendre uqe pasarme a Maya ya? ¿continuo con XSI....y en un futuro me paso a maya, como tenia pensado desde que empece con esto del 3D?...

Lo que si parece es uqe XSI tiene un futuro dificil.

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #24 en: 06 Mayo 2008, 15:33:35 »
No es tan importante con cual empieces, pasarse luego a otro es facil. Pero eso sí, intenta no pasarte a otro programa hasta que no conzcas más o menos bien el otro

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #25 en: 06 Mayo 2008, 16:10:10 »
Para la gente de Bren ¿es cierto lo del cambio? Creo recordar que ya salió ese rumor y era falso

« Respuesta #26 en: 06 Mayo 2008, 19:49:52 »
  ICE, el que está llamado a ser unos de los mejores sistemas de simulación dinámica en un software 3D es para Trazos una demostración de la poca actividad que Softimage (que no Avid) está desarrollando para XSI.
  Por otro lado, llevo desde 2004 escuchando la migración de Bren hacia Maya y parece que no termina de producirse, y aunque así fuera, en Trazos deben pensar que si Bren se pasa a Maya, a los usuarios de XSI se nos cae el cielo encima, ya que no existen más productoras. (Ilion no usa XSI y me la pela, la verdad. Y si tuviera una bobina que les gustara, a ellos se la pelaría que me guste más trabajar con XSI, tal como ha ocurrido con nuestro compañero jmprada).
  Total; admito que quieran barrer para su casa, pero no veo bien que siembren a la gente de dudas, tomando como base argumental la ignorancia sobre lo que Softimage desarrolla o los rumores de lo que hace o deja de hacer Bren.
  Empiezo a cansarme de esa actitud de las academias de este país para atraer alumnos a cualquier coste. Qué lejos está el día donde seremos los propios alumnos o exalumnos quienes hagamos publicidad de las escuelas tal como ocurre con VFS, Gnomon o Animation Mentor.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #27 en: 06 Mayo 2008, 20:13:11 »
Eso de bren es mentira. Seguimos con XSI y creo que seguiremos muchos años.
Se planteó la idea de instalar maya para hacer dragon hunter ya que los dueños de la pelicula ya tenían personajes modelados en maya, y creo que había otro estudio que trabajaba con maya. Por eso se planteó. Pero dile al de trazos que primero se informe antes de decir que no dan xsi por que esta o aquella empresa no lo utiliza y venderte la moto para que aprendas maya, el cual, que casualidad, imparten en su escuela

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #28 en: 06 Mayo 2008, 20:16:24 »
Y lo de que xsi tiene un futuro dificil , yo opino todo lo contrario. Con el nuevo sistema de simulación que dice sumatra y alguna mejora más se convierte en uno de los paquetes más completos de 3d que hay ahora mismo. Y autodesk, no sé como hará, pero ahora tiene que desarrolar dos, 3dmax y maya. No sé yo, no sé yo...

« Respuesta #29 en: 06 Mayo 2008, 20:55:57 »
cada dia da mas miedo esto:S propongo inaugurar el mes que viene xsiforum school! los que quieran sacar tajada que digan que autodesk no vende debido a que max ya no va bien para hacer casitas en españa!