XSIforum.com

XSI, 3DMax - Maya ??

Kinght

Re: XSI, 3DMax - Maya ??
« Respuesta #30 en: 06 Mayo 2008, 21:10:00 »
Yo estoy probando Maya en animación  :buck2: ... y el mayero que pruebe el editor de curvas de XSI no vuelve a abrir el maya en su vida .. te lo digo yo ...  ;D

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #31 en: 06 Mayo 2008, 21:34:42 »
Pues yo había oído todo lo contrario. Los animadores siempre me decían que el curve edito de maya era mejor que el de xsi. Que xsi te hacía unas curvas chunguisimas que había que retocar casi siempre a mano. Que las de maya eran más "lógicas" por decirlo de alguna manera.

« Respuesta #32 en: 06 Mayo 2008, 21:50:21 »
En mi curro todos son mayeros menos yo y tras varios meses usando XSI, casi todos me han dicho que para animar prefieren mil veces Maya. Yo, como no lo he probado, no puedo opinar.

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #33 en: 06 Mayo 2008, 22:11:46 »
Creo que es unas cuestión de costumbre. Los mayeros que conozco y han usado XSI también prefieren Maya, pero los de XSI que conozco que han usado Maya, perfieren XSI.

Kinght

« Respuesta #34 en: 06 Mayo 2008, 23:32:32 »
Bueno ... igual me he dejao llevar un poco por no encontrar las cosas ... xD  ;D  :D

Pero en serio .. sin entrar en el "fanatismo programil" .. xD ... a mi el de XSI me parece más intuitivo y menos tosco ... que está claro que el de maya no lo conozco tanto, seguro que eso influye.

Dios, no entiendo eso de las curvas chungas ..  :P

Sumi, a ver si alguno te puede explicar por qué .. lo digo de buen rollo, eh ! .. sería interesante saber la opinión de alguien que ha trabajado con los dos.

Agedito ...  :D

EDITO: Adjunto la parida que he hecho ... xD

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #35 en: 07 Mayo 2008, 05:26:24 »
Tema: XSI, 3DMax - Maya ??  (Leído 829+ veces)
Post by yerex_tf
--------------------
Acaso no existian topics sobre esto hace mucho ya? Acaso no se habia discutido hasta el cansancio todo esto? Acaso no son uds los que terminan escribiendo:
- "para gustos colores y pedos olores"?
- "Cada uno tiene su manera de pensar"
- "Lo que haces en un programa lo puedes hacer en otro"
- "etc,etc"

Hmm, que extraño..muy extraño. Offtopic? :\
Sr. yerex_tf se ha currado el topic, eh  ^-^
Un circulo vicioso de opiniones repetidas. Leanse en otros topics caballeros... ::)

(pensando en un buen topic...a futuro)  ;D
« Última modificación: 30 Mayo 2010, 06:20:59 por Tenshiro »

« Respuesta #36 en: 07 Mayo 2008, 07:45:32 »
este tema es algo distinto en mi opinion. Ya que el duda, imagino, entre otras cosas por la influencia de una serie de escuelas que no saben como venderse ya. Si que es verdad que estamos comentando opiniones sobre softs, pero es para que vcea yerex tf que XSI no es una perdida de tiempo

« Respuesta #37 en: 07 Mayo 2008, 10:37:51 »
cierto Angel... y aunuqe ya existieron temas parecidos o iguales..también es cierto que antes era antes y ahroa es ahora....quiero decir.. yo no se si las cosas han cambiado desde uqe se publicaron aquellos post donde se ponia a XSI por las nuves como la solución del mercado.

Por ponerte algunos ejemplos de " no siempre lo que parece y es mejor llega a ser lo más utilizado": ya nombre en su momento a microsoft y su SO Windows vs Unix....peor no es el unico ejemplo, Por ejemplo tenemos un tema más reciente como el Soporte DVD que cuando salio habían 2 principales compañias y al final ganó Sony (y no era la mejor)...y si no recuerdo mal...también paso algo parecido con el famoso y actual Blue ray...O por ejemplo con el empeño de sony de sacar los reproductores MiniDisk cuando empezaron a salir los reproductores mp3. En este último caso el tiempo le dio la razón a la lógica y ya diria que no existen MiniDisk (pero yo tengo uno :S que me salio 235€ en su momento). Pero al principio Sony se había ganado el mercado. A ver si pasa lo mismo con XSI. :D

Este post También lo había abierto para perdir consejo sobre una oferta de un master que me habían hecho, el cual no me daba buena espeina..pero no sabía que hacer...

De todas formas angel, no te molestes, pero tampoco teines por qeu responder obligado...Y se que puede "molestar" hablar de lo mismo una y otra vez, pero como te dice Loren..este post tiene un matiz diferente, no te enfades hombre :P jeje.

« Respuesta #38 en: 07 Mayo 2008, 12:43:06 »
Yo conozco de primera mano a profesores de Trazos, y también a alguno de dirección. Creo que la única razón por la que dejan de impartir clases de XSI es porque no encuentran profesor.

Tuvieron uno muy bueno durante algún tiempo pero se fue a currar en producción y lo dejó. Con mucha cara, pusieron de profesor de XSI a un alumno que había terminado el curso un par de meses antes y estuvo creo 1 año dando clase.
Por lo que me consta, no encontraron a nadie más para dar clase, de ahí que no lo oferten.

A los profesores de Maya los conozco de primera mano y a los de animación también, y me comentan estas cosas...

Por otra parte, si algunos estudios se pasan a Maya en España, no es porque crean que XSI es malo o algo parecido, si no porque les resulta más dificil encontrar a gente que trabaje con XSI que con Maya.

De todas formas es lo de siempre, aprender un software y migrar cuadno haga falta.

« Respuesta #39 en: 07 Mayo 2008, 14:31:31 »
Yo no he visto ofertas de empleo por parte de Trazos para cubrir puestos de profesor de XSI... no me extraña que no encuentren.