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LEER ESTO PLEASE¡¡

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Tomás:
Aquí pondremos minitutos, donde explicaremos diferentes herramientas de XSI, algunas mas conocidas que otras, si quereis que lo hagamos de alguna herramienta en concreto decirnoslo, respondiendo a este mensaje.

Editado:
En esta sección solo van los tutoriales creados por vosotros, no valen enlaces a otras webs, ni siquiera vuestras.
Todas las imágenes deben ir subidas al foro (attachments) para que no se pierdan, o si lo preferis enviarlas a un moderador para que las suba al servidor a una carpeta que tenemos para ello.

Un saludo

carloagustin:
Hola- Me gustaria que me explicaran mediante un tutorial cómo simular el llenado de un vaso (u otro objeto) con un fluído, especificando por favor los parámetros necesarios tales como viscosidad, tamaño de las partículas, tensión superficial, y otras. Muchas gracias.

voland:
hola, una herramiena que todavia no acabo de entender es el "render tree". he probado a hacer alguna cosa con esto, pero no le veo mucha utilidad, supongo que es porque no la conoco bien. si alguien me lo explicase claramente le estaria muy agradecido.

Sumatra:
  Yo definiría el Render Tree como el lugar donde le das el aspecto a los objetos.
  En el render tree puedes hacer que los objetos cobren el aspecto que requieren, por ejemplo, cristal, agua, etc.
  Básicamente se trata de disponer de un objeto con su material, (pongamos por ejemplo un Phong).
  A partir de ahí, sacas nodos que, interconectando unos con otros, haces que el aspecto del objeto sea el que buscas.
  Para eso, obviamente, tienes que saber qué estás haciendo en cada momento y qué va a pasar si cierto nodo lo conectas con otro, por lo que te recomiendo hacer todos los tutoriales que puedas referentes al Render Tree.
Cuanto más lo aprendas, más cuenta te darás de lo útil que es.

Tomás:
Si sabes algo de max, vendria a ser el editor de materiales.
Lo de no verle utilidad, es que no haz texturizado, a lo mejor solo has usado xsi pa modelar, y/o animar. Porque si lo has texturizado lo suyo es que hubieras pasado por el render tree, aunque no tiene porqué, puedes hacerlo todo a traves del explorer y los PPG.

salu2

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