XSIforum.com

Ps3 Vs. Xbox 360

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ps3 Vs. Xbox 360
« en: 12 Mayo 2008, 00:05:26 »
Hola buenas!!

Pues eso que me voy a comprar una y no se cual. Por una lado me encantan los final fantasy, metal gear y Kingdom hearts.    Pero la xbox la tienen 5 amigos mios y con ellos podria jugar a jugos online y eso.


Darme opiniones y que harias vosotros.

Merci nois!!!

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Ps3 Vs. Xbox 360
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2008, 00:34:48 »
La ps3 sin duda. firmaware actualizable, blu-ray, aunque ahora la xbox saldrá con blu-ray. Lee divx, se puede conectar en red con el ordenador, muchisimo más potente que la xbox.

Yo creo que no hay color. Lo malo, que por ahora los juegos hay que comprárselos o alquilarlos. No hay otra opción.

Re: Ps3 Vs. Xbox 360
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2008, 22:27:56 »
Yo también apostaría por la PS3 sabiendo que ya tienes la Wii y ademas aun le falta sacar mucho jugo a tanta potencia que tiene.

Ademas creo que esta mas preparada para cubrir necesidades como mediacenter. No se como esta el tema de PlayTV pero la verdad que vi un presentación o demo o como se llame y prometía. Como también lo del Home(como un second life)

Por cierto, ya que te pillaras la play...ejem...le podrias vender a un compañero la wii a mejor precio... ejem...

Hasta mañana Nacho!!!



Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Ps3 Vs. Xbox 360
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2008, 23:36:38 »
Oh,no.
Han visto los videos que demuestran hay un cambio significativo comparando ambas consolas visualmente? La cálidad gráfica se ve mucho mejor en x360. Si bien es cierto ps3 tiene para exprimir sus supuestos 7'cores, pero ya lo dijo Kutaragi un día, 'la ps3 puede ser capaz de transmitir información a varios tv 1080p a 60fps" JUA JUA JUA..., luego se comprobó el videito ese del E3 era otra mentira, todo lo supuestamente anunciado que podía hacer la ps3 aún no lo demuestra...
Y al final la 360 le dio por donde sabemos  :-X
Kutaragi habló de la ps4, los propios desarrolladores confirmaron que muchas cosas que prometieron los de sony eran mentira.
Si van por juegos, ambos los tienen. Solo pocas franquicias son únicas en cada consola.
Yo me limitaria a elegir entre ambas, por los juegos que al final es lo importante, ya no por la 'calidad gráfica', pero bue.., sony = mentira , microsoft = ladrones , nintendo = débiles ingeniosos

Para gustos...  ::)

Suerte!

Re: Ps3 Vs. Xbox 360
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2008, 09:00:51 »
La Wii!! xD
Na! yo de esto no opino que no soy jugón. De hecho me regalaron la Wii los de Nintendo y solo jugué un par de días a un juego de ping pong.
Lo del blue ray tira...

Re: Ps3 Vs. Xbox 360
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2008, 14:28:34 »
Regálame la Wii, coñe

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Ps3 Vs. Xbox 360
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2008, 17:19:42 »
yo tambien quiero una revolution  :'( 
sr.jmprada por fedex,please?  ::)

Re: Ps3 Vs. Xbox 360
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2008, 20:40:53 »
EI nachogt6! sobre eso es como los software de 3D, lo que te de lo que tu necesites. Yo trabajo en GAME STOP y veo mas o menos que es lo que quiere la gente y se lo que te ofrece cada una. Ahora mismo por calidad y prestaciones XBOX 360  es la mejor ( estadisticamente ); tienes mil modelos, mil juegos, etc etc y si quieres jugar online es la mejor del mercado... Despues tenemos a WII, pese a tener los juegos mas infantiles del sector es la que mas vende, y con RAZON! porque es una pasada. Yo por ejemplo soy  de SONY, porque me gustan todas las sagas que son exclusivas de SONY, ademas no me gusta jugar online... Por otra parte, los grandes juegos tipo GTA Resident Evil, condemned etc salen en las dos plataformas  ( ps3 y x360 )... Es lo que hay... y te comento que PS3 auqneu anda muy floja, apartir de este verano van a salir cosas nuevas y cambios de precio que es lo mas importante