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Big Buck Bunny acabado.

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alanf

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Big Buck Bunny acabado.
« en: 31 Mayo 2008, 18:25:29 »
www.bigbuckbunny.org


Id al video en vimeo para verlo en HD.

O descargad aqui: http://www.bigbuckbunny.org/index.php/download/

Re: Big Buck Bunny acabado.
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2008, 23:15:51 »
Es muy bueno. Me pregunto qué hubiera pasado si este corto se hubiera hecho tan solo 8 años antes, cuando los paquetes de 3D costaban más de 6.000$

Tomás

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Re: Big Buck Bunny acabado.
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2008, 23:26:48 »
Lo vi el otro día. A mi me parece genial en cuanto que está hecho con Blender, gimp, inkscape, ubuntu..., pero por lo demás muy normalito. Lento y soso.
En cuanto al 3D bien, se nota mucho la IG y se podía haber animado el césped. Algún artefacto en la iluminación creo haber notado.

Saludos

Re: Big Buck Bunny acabado.
« Respuesta #3 en: 01 Junio 2008, 00:44:11 »
Lo vi el otro día. A mi me parece genial en cuanto que está hecho con Blender, gimp, inkscape, ubuntu..., pero por lo demás muy normalito. Lento y soso.
En cuanto al 3D bien, se nota mucho la IG y se podía haber animado el césped. Algún artefacto en la iluminación creo haber notado.

Saludos

pues a mi me ha encantado

Re: Big Buck Bunny acabado.
« Respuesta #4 en: 01 Junio 2008, 02:52:07 »
Es muy bueno. Me pregunto qué hubiera pasado si este corto se hubiera hecho tan solo 8 años antes, cuando los paquetes de 3D costaban más de 6.000$
No se hubiera podido hacer porque el software no lo hubiera permitido, Blender o cualquier software no avanza en un carril independiente al resto del mundo, hay mil cosas que se van incluyendo que salen de papers y que son adaptados/mejorados por cada software, nadie reinventa la rueda a esta altura.

Justamente hacer el corto hoy en día es una forma de desarrollar las herramientas necesarias para poder llevarlo acabo, la filosofía de los proyectos de Blender Institute es desarrollar el software basándose en las exigencias propias de sus proyectos y no demostrar que Blender "lo tiene todo".
« Última modificación: 01 Junio 2008, 04:29:00 por César Sáez »

alanf

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Re: Big Buck Bunny acabado.
« Respuesta #5 en: 01 Junio 2008, 08:02:20 »
De hecho creo recordar leer que el rigger se invento alguna que otra cosa nueva que luego meterion en Blender o algo asi.

Re: Big Buck Bunny acabado.
« Respuesta #6 en: 01 Junio 2008, 11:18:50 »
Hay varias cosillas que se desarrollaron y ya forman parte de Blender gracias a este proyecto (con elephant dreams se reescribió todo el sistema de huesos), hay algunas muy impresionantes que ya quisiera yo en XSI, no está de más pasar por su blog y ver que se fue desarrollando :)

http://www.bigbuckbunny.org/index.php/approximate-ambient-occlusion/
http://www.bigbuckbunny.org/index.php/mesh-deform-modifier/ (harmonic coordinates!!!)
http://www.bigbuckbunny.org/index.php/trees/
http://www.bigbuckbunny.org/index.php/area-light-fix-light-not-shadow/

Salu2 O0

Kinght

Re: Big Buck Bunny acabado.
« Respuesta #7 en: 01 Junio 2008, 13:05:34 »
Está muy bien .... y hay que pensar que está hecho con software libre, esto es una buena noticia. Creo que BB llegará a más gente que Elephant Dreams y esto será una muy buena promoción para el programa ...

Re: Big Buck Bunny acabado.
« Respuesta #8 en: 01 Junio 2008, 13:54:11 »
Dios mio que pasada!! lo veo, Iron man 2 full blender!

Re: Big Buck Bunny acabado.
« Respuesta #9 en: 01 Junio 2008, 14:11:27 »
Está genial, un trabajo cojonudo.