XSIforum.com

3dmastermind

Re: 3dmastermind
« Respuesta #20 en: 19 Noviembre 2008, 19:12:34 »
mmmmmmmm ni idea. A ver, si no recuerdo mal paypal es ocmo un sistema de prepago que has de recargar, es lo unico que veo que puede "interferir" en la transaccion, que no tengas dinero en tu cuenta paypal. Si me equivoco corregirme...

PD: Siru, si te lo compras vas a disfrutarlo un monton, tu que estas mas avanzado no se si te servira como a mi, pero desde luego estoy aprendiendo muchisimo...

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #21 en: 19 Noviembre 2008, 19:50:56 »
mmmmmmmm ni idea. A ver, si no recuerdo mal paypal es ocmo un sistema de prepago que has de recargar, es lo unico que veo que puede "interferir" en la transaccion, que no tengas dinero en tu cuenta paypal. Si me equivoco corregirme...

Se puede usar asi, pero mas facil es registrar tu tarjeta de credito en tu cuenta paypal. Se usara para tus pagos automaticamente, pero via paypal, lo que significa que el recibidor de tu money no sabe tu numero de tarjeta, solo recibe el dinero en su cuenta.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #22 en: 20 Noviembre 2008, 10:12:21 »
Bueno al parecer habia que hacer lo que decis, lo que no entiendo es por que pone que registrarse es opcional y por que con I3dtutorials no me ha pasado nunca...

PD: Siru, si te lo compras vas a disfrutarlo un monton, tu que estas mas avanzado no se si te servira como a mi, pero desde luego estoy aprendiendo muchisimo...
El rigging es lo que peor llevo, no consigo entender como hacer un setup de huesos, sin embargo he conseguido hacer setups faciales muy buenos con expresiones y demas,pero los huesos contraits y tal...............

« Respuesta #23 en: 20 Noviembre 2008, 15:46:27 »
Aun no he acabado el DVD pero bueno, los conceptos de los chain up vector, los contraints, alguna que otra expersion y tal los explica muy bien y de puta madre... lo unico que estoy viendo que de momento cosas como un buen foot rig no las explica. Estuve intentando sacar el foot rig del ballie que hizo alanf, pero realmente es IMPOSIBLE XD cogi como referencia este y no me enteraba de nada... up vectors en los pies?xd mil nulls? sinceramente, me deprimi XD

« Respuesta #24 en: 20 Noviembre 2008, 15:52:45 »
 Aprobechando este post; Como ya comente estoy haciendo las primeras aniamciones de pelotitas, y para ellos he querido preparar un rig para escalar la pelota en el momento en el que tenga contacto con el suelo. El primer intento fue basandome en un "model" que me paso Cesar Saez en su momento; tenia un controlador que cambiaba el centro de la geometria ( pivot ) mediante un par de expresiones. Aparte tenia un controlador para trasladar y rotar, y  escalaba  directamente la geometria. Este intento fue totalmente fallido, ya que cuando animaba la pelota el centro de la geometria hacia cosas un tanto raras.  El segundo intento fue con un lattice, pero ... no he sabido animar el lattice! he intentado hacer clusters con los points del lattice y hacerle contraint position para controlarlos pero no funciona la idea... Habia pensado en hacerlo por Shapes, pero entonces tendria que animar primero la pelota y despues aplciarle los shapes para saber donde se deforman, no?  Es asi como se trabaja en produccion=?

« Respuesta #25 en: 20 Noviembre 2008, 19:06:02 »
Y porque no le creas shapes al lattice? Si quieres una opcion rapida y simple esa es bien simple.

softimager

• *
  • 54
  • What, me worry?
« Respuesta #26 en: 30 Noviembre 2008, 11:32:52 »
Acabo de comprar el DVD de Manny, 3DMastermind y es oro puro, en mi opinion es superior a lo que he visto anteriormente, definitivamente rico en informacion util, totalmente recomendado.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #27 en: 30 Noviembre 2008, 13:54:42 »
te ha llegado ya? yo lo pedi el 20 y todavia no me ha llegado

softimager

• *
  • 54
  • What, me worry?
« Respuesta #28 en: 30 Noviembre 2008, 21:37:34 »
tardo 5 dias en llegarme, pero a lo mejor es porque vivo en los estados unidos.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #29 en: 09 Diciembre 2008, 09:25:46 »
ya me ha llegado! ahora tengo una duda, no son videos como I3dtutorial o DT, sino que te lo tienes que instalar, registrarte y luego te manda unos keys,(aun no lo he hecho) pero que pasara cuando formatee mi ordenador? al instalar todo de nuevo seguire pudiendo ver los video?o me siguen valiendo los keys?