XSIforum.com

3dmastermind

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

3dmastermind
« en: 08 Junio 2008, 01:24:33 »
saludos, estoy mirando de pillarme el DVD de 3dmastermind, 11 horas de videotutoriales sobre rigging, enveloping, muscle simulation, etc etc tiene buena pinta pero no se que hacer, alguien que lo tenga puede compartir su opinion?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: 3dmastermind
« Respuesta #1 en: 08 Junio 2008, 05:17:24 »
creo recordar que agedito lo pidio hace tiempo. a ver si responde por aqui..

en cuanto a mi, no lo he visto entero, solo los clips publicos. en general parece tener buena pinta y en su especialidad, mejores que lo basico que te ensenian en digital tutors.

arnair

  • **
  • 807
Re: 3dmastermind
« Respuesta #2 en: 08 Junio 2008, 18:19:28 »
Tiene muy buena pinta, ademas parece que te dice como hacer animacion facial pro..

Verdad?

(si es asi creo que tambien lo cojo)




Re: 3dmastermind
« Respuesta #3 en: 08 Junio 2008, 19:49:11 »
dice que explica como hacer un riggin en profundidad, hacer un rigg facial, acer un buen envelope, hacer una simulacion de musculos realista y ademas hay unos pequeños ejercicios de aniamcion aplicados con estos rigs. Es que explicado es demasiado bonito tios XD 11 hora explicando todo esto, si es verdad deberiamos tener todos 1 creo XD

Re: 3dmastermind
« Respuesta #4 en: 09 Junio 2008, 03:14:45 »
a que bien yo quisiera poder comprarlos osea estoy viendo animacion en maya y es chevere pero  me gusta mas soft y no se ni como poner huesos jajajajaja a ver como me los cacho por aca lo malo de vivir en ecuado es q no venden tantos tutos buenos de 3d aunq siempre me las arreglo para concerguirlos

Re: 3dmastermind
« Respuesta #5 en: 09 Junio 2008, 07:10:44 »
a ver como me los cacho por aca lo malo de vivir en ecuado es q no venden tantos tutos buenos de 3d aunq siempre me las arreglo para concerguirlos
La compra es online mediante paypal, no debería existir ningún problema para comprarlo desde Ecuador :)

Re: 3dmastermind
« Respuesta #6 en: 09 Junio 2008, 07:31:33 »
si hummmmmmmmm voy a tener q comprarlo quiero aprender en soft como ya dije maya no es dificil y es chevere pero hasta ahora el modelaje en soft me parece mas facil q el de maya es mi opinion por cierto,  y me gusta mas el render tree q el hypershade de maya aparte quisiera ser tambien un buen animador en soft.

Re: 3dmastermind
« Respuesta #7 en: 09 Junio 2008, 08:45:53 »
maya no es dificil y es chevere
¿...?

Re: 3dmastermind
« Respuesta #8 en: 09 Junio 2008, 14:33:06 »
Lo primero me presento .   ::) , Hola . Soy un recién llegado a XSI , que no a esto del "3D" . El DVD de 3dmastermind es estupendo . Para mí merece totalmente la pena y sí , pienso que todos deberíamos tener uno.
No solo trata todo lo que promete , además te hace pensar el porqué y las varias formas de hacer las cosas que hay , se nota que Manny sabe lo que se hace y parece divertirse . Promete nuevos tutoriales pronto cuando esté la nueva versión . :coolsmiley: A mí me ha ayudado mucho a ponerme en marcha con el arte del rigging en XSI en muy poco tiempo .

Por cierto curiosa la "simulación de musculo" te da una idea de las posibilidades de XSI , creo que un sistema parecido se usó no hace mucho en una pelicula de monstruos , no recuerdo el titulo (me lío con los titulos en inglés y español) :-[

Seguiremos por aquí ....                      Julián .


Re: 3dmastermind
« Respuesta #9 en: 09 Junio 2008, 15:18:17 »
Lo primero me presento .   ::) , Hola . Soy un recién llegado a XSI , que no a esto del "3D" .

Bienvenido al foro;) no dudes en consultar lo cualquier duda

Lo primero me presento .   ::) , Hola . Soy un recién llegado a XSI , que no a esto del "3D" . El DVD de 3dmastermind es estupendo . Para mí merece totalmente la pena y sí , pienso que todos deberíamos tener uno.
No solo trata todo lo que promete , además te hace pensar el porqué y las varias formas de hacer las cosas que hay , se nota que Manny sabe lo que se hace y parece divertirse . Promete nuevos tutoriales pronto cuando esté la nueva versión . :coolsmiley: A mí me ha ayudado mucho a ponerme en marcha con el arte del rigging en XSI en muy poco tiempo .

gracias, solo faltaba un pekeño empujoncito para decidirme a comprar el videotutorial;) y ademas cuando salga para la nueva version caerá otro. Eso querrá decir que habra mejoras para setup y rigging en la version 7?