XSIforum.com

animar iluminación de un objeto

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

animar iluminación de un objeto
« en: 14 Junio 2008, 11:44:13 »
Hola a todos!!! soy nueva por aquí!! de momento estoy empezando con el XSI así que no se si seré capaz de ayudar a alguien en algo referente al tema pero espero que en un poquito de tiempo pueda hacerlo.  :) bueno, tengo una dudilla, estoy trabajando una animación de un bicho que salta sobre un objeto. este objeto en cuestión es un "simon" supongo que alguien habrá  jugado alguna vez..me refiero a aquel juego en el que se encendían unas luces y tu tenias que ir pulsándolas.. pues lo que quiero, y no se bien como hacer (aunque el profe me lo explico y no pude coger apuntes  :'( ) es para hacer que la pieza de color se ilumine en un frame concreto y luego vuelva a, digamoslo asi, su estado de reposo en otro...como animar la iluminación de un propio objeto...
agradeceré cualquier ayuda!!
un saludo a todos!  8)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: animar iluminación de un objeto
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2008, 11:52:56 »
Todos o practicamente todos los parámetros de XSI son animables, por lo que podrás añadir un keyframe.
Como puedes observar, a la izquierda del name de un parametro, hay un cuadradillo verde. Eso indica que es keyable.

Basta con que animes el diffuse del material. Esto responde a tu cuestión, aunque por el efecto que pareces estar buscando, necesitarías usar un glow así como animar este también.

Del mismo modo, todo esto es bastante más sencillo y versatil, realizarlo en post.

Re: animar iluminación de un objeto
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2008, 23:38:10 »
Holaaa! si he estado probando el glow y va bien!! gracias!!!  O0

Re: animar iluminación de un objeto
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2008, 00:04:35 »