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Light Wrap

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Atrus

Light Wrap
« en: 16 Junio 2008, 12:26:15 »

Alguien sabe lo que es un light wrap y como se hace? porque lo vi en un video de la VFX y salia todo el breaking de la integración.

POngo un link del video aqui.


Unaided

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Re: Light Wrap
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2008, 16:06:21 »
Viene a ser la luz que recibe el objeto del entorno cercano. Iluminación para cuadrar la integración desde un ámbito más bien del colorista.

Atrus

Re: Light Wrap
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2008, 11:42:44 »
Pq supongo que el tio ha hecho un camera matching con la mesa. Porque el tio modela la mesa aún que esta sea de verdad... para poder hacerle el light wrap ( la mesa entre otros objetos los cuales puede afectar en iluminación al robot..)
 
Pase de radiancia no?

Atrus

Re: Light Wrap
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2008, 11:43:27 »
por cierto , gracias Unaided

Unaided

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Re: Light Wrap
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2008, 14:42:47 »
Si, no solo, o no tanto para el irradiance que lo podría obtener unicamente a partir de un environment, sino también para obtener sombras proyectadas o reflexiones más precisas.

Atrus

Re: Light Wrap
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2008, 19:20:12 »


 Entonces el light wrap es como se le llamaria a un conjunto de pases especificos para cuadrar la iluminación
del objeto en cuanto al entorno cercano no...?

 Aparte del irradiance que pases mas hay o puede aver en el light wrap.?
 

 Interesantisimo!
 
  Otra ves gracias unaided

Unaided

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Re: Light Wrap
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2008, 19:47:01 »
Puede ser un irradiance si usas FG o un pass con la influencia de luces especificas para el light wrap.

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: Light Wrap
« Respuesta #7 en: 18 Junio 2008, 00:32:45 »
Pero de donde saca ese irradiance??
Tiene que modelar y texturizar una mesa para que ésta afecte al robot, o como va eso??


Atrus

Re: Light Wrap
« Respuesta #8 en: 18 Junio 2008, 00:40:30 »


  Dios , lo que ha hecho es hacer el traking del video con la camara  3d. La mesa esta modelada y le ha puesto una proyección de camara.. (camera matching ) con lo cual a la mesa se le engancha ese trozo del espacio del video que es la mesa ,encima de la propia mesa modelada. con lo cual la mesa tiene la textura del video encima.. pero como la mesa es la unica que tiene esa proyección de camara (render tree.. image . projection. projection camera) se pone el mismo video como proyeccion de camara..

A la hora de renderizar la mesa tiene esa textura y si puede coger ese irradiance. O0

si no me he explicado bien ya me dirás

Atrus

Re: Light Wrap
« Respuesta #9 en: 18 Junio 2008, 00:42:23 »
  para hacer el matching con la poryeccion de camera acuerdate de ponerle ,a la mesa en este caso , un material constant  para que no haia luces ambient incorrectas y se vea la mesa superpuesta a la mesa del video