XSIforum.com

Madre mía, ha muerto Stan Winston!!!

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Madre mía, ha muerto Stan Winston!!!
« en: 17 Junio 2008, 00:29:56 »
Madre mía, pues me he enterado ahora, ha muerto el "maestro Stan Winston!!!  :'(  :'(  :'(
El cine pierde a uno de sus "genios". No me lo puedo creer

http://www.cinespectaculo.com/articulos/noticias/fallece-stan-winston-mago-de-los-efectos-especiales/

 :-[  :-[  :-[

DESCANSE EN PAZ
« Última modificación: 17 Junio 2008, 00:47:14 por madelgado »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Madre mía, ha muerto Stan Winston!!!
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2008, 06:12:13 »
R.I.P. Stan, we'll miss you. :(

Re: Madre mía, ha muerto Stan Winston!!!
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2008, 08:24:27 »
Osea que es oficial que no es una broma como se habia dicho en otros foros... si que es verdad que se le echara de menos.

DESCANSE EN PAZ

Re: Madre mía, ha muerto Stan Winston!!!
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2008, 09:06:42 »
Pues me lo acaba de decir un compañero y pensaba que estaba de coña.
Es de esas personas que cuando alcanzan el estatus de mito parece mentira que puedan morir.

Gran inspirador, creador de criaturas animatrónicas para Hollywood, entre ellas mi favorita, el tiranosaurio de Parque Jurásico.

R.I.P.

Re: Madre mía, ha muerto Stan Winston!!!
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2008, 20:00:59 »
Triste noticia . Por lo que comentan era un gran tipo , daba mucha importancia al tema artístico y sus propios empleados dicen que se preocupaba por ellos , hoy en día no muy normal .
En fin , los mejores de la "vieja escuela" nos dejan . :'(

Descanse en paz .

Ha muerto Stan Winston.
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2008, 22:34:20 »
Una auténtica lástima, de verdad. Debo decir que el trabajo de este tipo me ha marcado para toda mi vida. Desde pequeño empecé a dibujar los montruos de sus películas como aliens, terminators, batmans, predators y dinosaurios, y qué coño, sigo haciéndolo ahora.

Recuerdo que uno de los primeros cómics que hice, como a los nueve años, mezcalaba toda clase de cosas que me gustaban, que eran básicamente los monstruos de Stan Winston. Era un popurrí abominable en el que el protagonista era Batman, que luchaba en la 3ª guerra mundial contra los Terminators. Más adelante aterrizaba una nave espacial llena de aliens, y ya luego aparecían hasta dinosaurios.  :idiot2:

Supongo que su trabajo, que me ha fascinado desde siempre, ha sido la principal razón de que me dedique al 3d profesionalmente. Me ha servido de inspiración durante años.

En fin, descanse en paz.


FUENTES:

http://www.aintitcool.com/node/37106

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=46007

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Madre mía, ha muerto Stan Winston!!!
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2008, 22:46:10 »
Mr.White, uni tu hilo al previo hilo sobre Winston y movi el hilo combinado a Offtopic. (Estaba en General-XSI y realmente tiene poca relevancia ahi.)

Re: Madre mía, ha muerto Stan Winston!!!
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2008, 04:06:32 »
Ah, gracias. No había visto el otro, pero no me suena para nada haber hecho el tema en General XSI, estoy casi seguro de que lo merí en offtopic, a menos que tuviera algún descuido de última hora (que no sería raro).

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Madre mía, ha muerto Stan Winston!!!
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2008, 17:23:00 »
Ah, gracias. No había visto el otro, pero no me suena para nada haber hecho el tema en General XSI, estoy casi seguro de que lo merí en offtopic, a menos que tuviera algún descuido de última hora (que no sería raro).
No no... lo hicistes en Offtopic, que esta bien. Digo que originalmente el primer hilo se hizo en General-XSI y lo habia dejado ahi hasta que aparecio tu hilo. ;)