Hola,
En España siempre pasa lo mismo. Estafadores y sinverguenzas!
Pues, tio, informáte y meteles un puro que se queden temblando. Ya está bien de engañar estas academias regidas por sinverguenzas que bien podrían salir del "caso malaya" de Marbella.
Vete a un abogado y que te informe, ves a la oficina del consumidor y coméntales el caso. Te han engañado, te han ofrecido algo que no es verdad, simplemente te han mentido y a todos los alumnos. Vas a pagar 9000 euros, joder, que es 1 millón y medio de las antiguas pesetas, ¿y te quedas tan tranquilo?
Yo les meto una denuncia que te cagas y como dice alanf, mándale la información y los de Avid le metan un purazo tambien! Es que en España el mundo educativo del 3D son todos unos estafadores y ladrones? Ya está bien joder!
Esto pasa en alguna escuela en EE.UU y se les cae le pelo. Eso que hacen se llama publicidad falsa y engaño, vil engaño, y todo por el puto dinero!
Me queman estos temas, pues he visto que varias academias funcionan igual, engañando y engañando!!!
Aunque te quedes tu sólo, no dejes que te tomen por tonto y actúa.
Perdona, y yo me pregunto, todos esos miles de euros que pagais, ¿dónde van a parar? Pues si me dices que los ordenadores son una "mierd...", las cámaras igual, etc. Creo que os la están metiendo doblada! Perdona que sea así de crudo hablando, pero estoy muy harto de esta gentuza. No me extraña que el mundo del 3D en España sea CERO. Estamos rodeados de ladrones!
Sigue informándonos por favor, y mucha suerte Loren_soth!