Hola a todos después de 1000 años sin postear en el foro. (pido disculpas)
Bueno, he sido llamado a filas a través de un mensaje personal. Bien, pondré mi opinión en general, asi se hace público lo que pienso del tema.
Amigo, Loren_soth por lo que veo las escuela española de 3D, no han cambiado en absoluto y es que cuando yo estudié en 9zeros, también se robó un proyector (o dos) y una cámara y tropomil cosas mas... Y los profesores no se que, y el título que da la escuela no se cuantos... y quedó al descubierto que no son escuelas sino que es un negocio mas como cualquier otro. En cierta manera, me recuerdan a las agencias de modelos, básicamente porque las pobres chicas pagan una pasta para que les enseñen hacer una cosa que ya saben hacer si que nadie les haya enseñado, que es ANDAR, y descuida que la que realmente quiere, aprenderá a DESFILAR si hace falta desde casa. Pero se aprovechan de las espectativas vocacionales y de la ilusión de la gente, aunque luego nadie les informa de lo que les espera en la calle, que es hacer mama*as y poner el c*lo para conseguir trabajos...
jejeje espero que nadie se haya enfadado por el símil, soy muy de la broma.
Bueno, volviendo al tema, yo guardo una experiencia francamente buena de mi paso por 9zeros, pero porque yo elegí que así fuese. Claaaaaaro que oia críticas a profesores, claro que faltaban médios, claro que me estaban sacando los cuartos, pero por encima de todo, intentaba pasármelo bien, y conseguí disfrutar cada día, con amigos, profesores, alumnos de otras clases que ahora cosas de la vida, nos volvemos a encontrar y seguimos siendo amigos, etc... Y reconozco haber tenido la suerte de haber estado en el primer año de 9zeros que quizás y por lo que leo parece haber sido el mejor
Amigo, si quieres reclamar, reclama. Si quieres denunciar, denuncia. Si te sientes estafado, emmm que se yo, haz lo que sea para no sentirte asi. Mi opinión ya la sabes, creo que tuve suerte, pero soy conciente también que fue por la gente que estabamos y porque todos veníamos de algo 1000 veces peor (Fak d'Art) y en mi caso 3000 veces peor (estudié FP administrativo) jejeje.
Y ya desde la experiencia, dejarme decir que no vayáis a las escuelas hombre por dios, son un timo y hoy en día te coges tutoriales free de interné y ale, si lo que prima son dos cosas, tu talento personal (ese que aflora súbitamente y te permite estar realizando la tarea que mas te gusta durante 14 horas seguidas y no te has acordado ni de mear, ni lo echabas de menos...) y tu demo reel (sucesión de trabajos puestos en fila donde se ve si te aguantas el pipi de la manera arriba mencionada) Olvídate de títulos, profes chulis, y webcams con plasti y disfruta (en la medida que puedas) de la experiencia, que seguro que ya lo haces.
Bueno, en resumen, si te prometieron una cosa y no han cumplido, exige que la cumplan ya que tu cumples con tu parte de pagar pelegrinamente cada mes. Y lo otro importante es que disfrutes y plásmalo en tu trabajo, que no dudo que ya lo debes estar haciendo, de verdad. LO QUE DARíA YO POR VOLVER A 9zeros o a perico de los palotes school! jejeje. Pos no me lo pasaba yo bien ni na ^_^
Un saludo a todos!