XSIforum.com

estafa en 9zeros....

Re: estafa en 9zeros....
« Respuesta #10 en: 19 Junio 2008, 17:25:03 »
No veo por q m pides disculpas, es mas si lo haces otra vez t arreo d leches hasta en el carne de identidad !! xDDD

Lo tendre en cuenta XD
Ara en serio suerte con lo vuestro.

Gracias, creo que la necesitamos XD

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #11 en: 19 Junio 2008, 18:01:55 »
Sr.Loren_Soth, si supiera lo que nos vendían en mi escuela de 3D... ::), algún día os contaré,.. creo que me insultarían por no reclamar  :-\
3 años parecían 1 y medio de enseñanza, el resto una mi... total  :angel:

En todo caso, suerte en su caso sr, no todos tienen los huevos para reclamar por lo que habeis pagado, y más cuando se trata de reclamar algo que siendo 'deber' de la escuela no lo cumple, la mayoria se hecha para atrás..., así que duro con ellos  O0   A matar  >:D

« Respuesta #12 en: 19 Junio 2008, 22:04:47 »
Esto es el eterno debate.
Por supuesto que una escuela deja decepcionados al 80% de su alumnado al terminar el curso. Yo me incluyo en ese porcentaje.

Está claro que pagar los altos precios que cuesta cualquier curso deja al alumno con ganas de protestar a la mínima que algo vaya mal.
El susodicho alumno sufre la constante presión de estar gastandose una pasta en algo que poca gente de su entorno puede comprender. A la mínima que vea que su inversión no cumple sus espectativas, esa presión se transforma en indignación.

En el caso de 9zeros, no es la primera (ni será la última) protesta que leo de este tipo, pero año tras año, vuelven a encaramelar a la peña y las aulas vuelven a llenarse.
¿Que en qué se gasta una escuela tanta pasta? Entre otras muuuchas cosas, en dar buena imagen; en publicitarse.

En mi caso particular salí engañado pero sin sensación de haber sido estafado: aprender, aprendí. No obstante, tampoco me extrañaría que las cosas hayan ido a peor en estos años. Por informaros en la OCU tal como recomiendan algunos foreros no se pierde nada.
Según cuentas, 9zeros recurre a la publicidad engañosa. Si esto es así, actúa ilícitamente y eso es denunciable.
Si no ando errado, a día de hoy solo una academia en España tiene certificación oficial de Softimage y esa es Syntesis.
En cuanto al profesorado, si un docente quiere obtener el aval de Softimage para impartir clases, creo que tiene que ir a Canadá, hacer no se qué pruebas y ser el siguiente elegido de Matrix.
Con esto digo que no cualquiera puede.

Total, veo muy bien que se denuncien las injusticias si acaso las hay. Espero que nos sigais informando de cómo evoluciona el tema.

« Respuesta #13 en: 19 Junio 2008, 23:21:44 »
Además de hacer el examen presencial en Canadá, necesitas renovarlo cada tres años.
Muy mal por 9Zeros.

« Respuesta #14 en: 20 Junio 2008, 00:05:59 »
Yo creo que lo que mas lleva a la demanda seria que por parte de la escuela no deben mover ni un dedo por mejorar o intentar hacer las cosas bien. Por lo que parece esto hace tiempo que dura y por mucho que los alumnos digan algo a la dirección supongo que poco le importa.

Yo creo que lo importante de una escuela o unos estudios en general son dos cosas:el profesor y mas importante el propio alumno. Si esas dos partes ponen ganas y pasión en la disciplina aunque hayan problemas o adversidades el alumno(cliente) aprenderá mucho y aprovechara el dinero.

El problema supongo que a las partes altas de estas escuelas(empresas) el tema de enseñar o promocionar a los alumnos poco les motiva pues lo que buscan es ha recaptar clientes(alumnos) para así sacar beneficios.

Eso conlleva que si hay algún contratiempo o problema que afecta al alumno el que debe ponerle remedio no es el profesor sino la dirección de la escuela, y esta lo que puede hacer es o preocuparse por el alumno o para sacar el máximo beneficio de ese curso(poniendo como dices webcams o el coste de una titulación ATC)

En definitiva, pocas son las escuelas que mantienen como eje de giro o base fundamental, el alumno y su aprendizaje.(esto, evidentemente, también tiene que verse en el propio alumno)
Así pues las escuelas ya funcionan más como negocio que como sitio de aprendizaje.

Y esta escuela por lo que todos comentan ha demostrado que(no por parte de los profesores) solo se preucupa de otras cosas antes de que si sus alumnos aprenden o tienen todo lo necesario para desarrollar al maximo el potencial de los alumnos.

Saludos...

Yo tambien digo..."Muy Mal Por 9Zero!"
« Última modificación: 20 Junio 2008, 00:12:22 por Clybaun »

« Respuesta #15 en: 20 Junio 2008, 00:17:23 »
Yo creo que lo que mas lleva a la demanda seria que por parte de la escuela no deben mover ni un dedo por mejorar o intentar hacer las cosas bien. Por lo que parece esto hace tiempo que dura y por mucho que los alumnos digan algo a la dirección supongo que poco le importa.

Yo creo que lo importante de una escuela o unos estudios en general son dos cosas:el profesor y mas importante el propio alumno. Si esas dos partes ponen ganas y pasión en la disciplina aunque hayan problemas o adversidades el alumno(cliente) aprenderá mucho y aprovechara el dinero.

El problema supongo que a las partes altas de estas escuelas(empresas) el tema de enseñar o promocionar a los alumnos poco les motiva pues lo que buscan es ha recaptar clientes(alumnos) para así sacar beneficios.

Eso conlleva que si hay algún contratiempo o problema que afecta al alumno el que debe ponerle remedio no es el profesor sino la dirección de la escuela, y esta lo que puede hacer es o preocuparse por el alumno o para sacar el máximo beneficio de ese curso(poniendo como dices webcams o el coste de una titulación ATC)

En definitiva, pocas son las escuelas que mantienen como eje de giro o base fundamental, el alumno y su aprendizaje.(esto, evidentemente, también tiene que verse en el propio alumno)
Así pues las escuelas ya funcionan más como negocio que como sitio de aprendizaje.

Y esta escuela por lo que todos comentan ha demostrado que(no por parte de los profesores) solo se preucupa de otras cosas antes de que si sus alumnos aprenden o tienen todo lo necesario para desarrollar al maximo el potencial de los alumnos.

Saludos...

Yo tambien digo..."Muy Mal Por 9Zero!"

Edito: disculpad, siempre que hablo con clybun lo hago en catalan y he cambiado el "chip" sin querer.  Lo que decia Clybun es que tu ya has tenido tu dosis de 9zeros, ahora te toca disfrutar de pepe y ya me diras que tal va, yo el dia de mañana,. si no me apunto a animation mentor mirare de aprender a animar con daniel martinez lara...
« Última modificación: 20 Junio 2008, 01:59:28 por Loren_soth »

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #16 en: 20 Junio 2008, 01:39:31 »
nandatou! ???  loren

« Respuesta #17 en: 20 Junio 2008, 02:00:30 »
nandatou! ???  loren
por cierto, si dijeras nandatou en japon te pegarian hasta tus amigos XD mejor "nani"?!

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #18 en: 20 Junio 2008, 07:33:20 »
Cita de: Loren_soth
por cierto, si dijeras nandatou en japon te pegarian hasta tus amigos XD mejor "nani"?!
oo xD jajaja, ese loren.. xD, y si los mandas a freir tamago a todos esos hdp?  :coolsmiley:
Nah nah, ya serios.. como va con ese asunto?,
En mi ex-escuela deberían seguir ejemplos como los de sintesys, un refresh a los antiguos alumnos...pero bue..
« Última modificación: 20 Junio 2008, 08:07:25 por Angel_Caido »

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #19 en: 20 Junio 2008, 08:25:41 »
Una cosa es que la escuela la contemplen o la desarrollen como negocio, que eso es lógico, pero otra cosa es "engañar" con publicidad falsa. Y tu estás pagando unos servicios que no te están dando al 100% lo que firmaste. ¿Eso no es denunciable?

A que si comprais un PC y al cabo de poco tiempo algunos componentes fallan y os quejais a la tienda, y esta, pasa de vosotros y no os los cambian. ¿Que haceis? ¿Os quedais de brazos cruzados? Pues no, os quejais a la Oficina del Consumudor o donde sea necesario! Faltaría mas!

Yo conozco varias academias que actuan así, e incomprensiblemente, año tras año se llenan de alumnos y siguen llenando las "arcas" de la academia.

Además, si la academia quiere conseguir un gran reconocimiento tanto nacional como internacional, no se puede actuar así, no son nada serios y dan una imagen lamentable.

Voy a montar yo una academia, y voy a decir que tambien está certificada por Softimage, pues un día me crucé con un diseñador que estaba reconocido como profesor por Softimage, y claro ya puedo decir que mi escuela lo sería. ¡Por Dios! ¡Basta ya de abusos de estas academias!!!