XSIforum.com

Lista de software 3D

manolo

Re:Lista de software 3D
« Respuesta #10 en: 24 Febrero 2004, 11:40:21 »
Cristal Graphics AT&T Topas, habia otro que funcionaba en una maquina especial fabricada por Getris images en francia, pero no me acuerdo de como se llamaba, y por supuesto Symbolics.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #11 en: 25 Febrero 2004, 19:22:01 »
CATIA, IDEAS, ....
bla bla bla bla
anda q no hay

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #12 en: 25 Febrero 2004, 19:59:27 »
nadie usó el corel 3d? xDD

fui mi primer contacto con el mundo 3d, descartando las extrusiones de coreldraw xD

Jejeje, yo empezé igual!  :tongue:

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #13 en: 25 Febrero 2004, 20:57:36 »
Creo q el primer programa d 3D q vi fue el 3DStudio q corria en un win 3.1 o algo asi.
D todos modos ya especulava junto a un vecino con el echo d poder informatizar imaguenes en 3D, antes, mucho antes, d conocer cualquier soft d 3D, cosa q no significa q no existieran ;)

« Respuesta #14 en: 25 Febrero 2004, 21:41:36 »
Mi primer contacto con el 3D fue la impresionante interfaz del Caligari True Space. Cuando me di cuenta de que moviendo el ratón te podías mover en el visor a tu antojo flipé.... Me recordó a la "sala del espítitu del tiempo" (traducción del catalán) de la serie Bola de Dragón, jejeje.
Y cuando descubrí que podías crear casi cualquier cosa y animarla entonces fue cuando pensé que eso era lo que quería hacer, jeje

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #15 en: 26 Febrero 2004, 17:12:00 »
Pos yo, muxo mas verde k todos vosotros... el primer soft 3d k vi fue el max (el 4 creo) y luego cuando m pille un pc individual ( el otro estaba siempre ocupado por mi hermano programando y tal..) pregunte por ahi k soft me recomendaban , y el amigo 3d me dijo "XSI" y el Darki me dio una charla de pq era mejor k los otros... yo no sabia nada ya k el programa mas complejo k habia tocao hasta entonces era el word, y por cierto el unico... y desde entonses toy con xsi... de eso hace unos 6 meses mas o menos. Joder cuando m pongo a pensar lo agoviao k taba con el prog... lo veia to negro, menosmal k ya lo domino bastante mejor... jisjis

Thacons

• **
  • 398
  • Xsi or die
« Respuesta #16 en: 01 Marzo 2004, 19:16:11 »
Pos yo empece con los objetos 3d q venian en el Autocad 13. Solo se podia hacer por aquel entonces esferas, cuencos, cubos... luego pase al truespace porque se podian hacer alguna cosa max

« Respuesta #17 en: 01 Marzo 2004, 22:57:56 »
Pos yo empece con los objetos 3d q venian en el Autocad 13. Solo se podia hacer por aquel entonces esferas, cuencos, cubos... luego pase al truespace porque se podian hacer alguna cosa max
Tienes razón tío!! Así empecé yo. Ya ni me acordaba de Autocad. Yo usé la versión R 12 y no me cansaba de crear toroides y rotarlos cuando me dejaban algo de tiempo libre. Noté que aunque todos los compañeros de clase estábamos empezando de cero, a mi se me notaba una mejor soltura con el programa y eso consta en mis notas... "Cálculo: suficiente; Tecnología: Insuficiente; Teoría: Suficiente; Prácticas: Suficiente; Técnicas de mecanizado: Muy deficiente; Materiales: Insuficiente; Autocad: EXCELENTE; Dibujo técnico: suficiente, etc......".
No sé... si tienes imaginación, y se te dan bien los ordenadores. Lo mezclas bien mezclado y el resultado es animación en 3D por ordenador, jejejeje

Thacons

• **
  • 398
  • Xsi or die
« Respuesta #18 en: 01 Marzo 2004, 23:42:21 »
Creo q todavia tengo alguna por ahi. En esa si q tenias q echarle imaginacion al asunto

Yo hacia roskillas como churros :P

« Respuesta #19 en: 02 Marzo 2004, 00:23:26 »
Y dices que luego te plantaste en el True Space? Igual que yo, jejeje. Me divertía crear cubos, apilarlos, crear una gravedad, un ventilador, hacer la simulación y ver cómo se derrumbaban XDDD Luego empecé con 3D Studio MAX v2.5 y por último con XSI desde la 1.5 hasta ahora, que uso la 3.5.
Cómo pasa el tiempo... snif...