XSIforum.com

XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #20 en: 07 Julio 2008, 17:13:27 »
vaya la imagen de principal me recuerda a Tim Borgmann, y sus proyectos abstractos. Como raro,no? XD
XSI !!! :'(

Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #21 en: 07 Julio 2008, 17:16:19 »
vaya la imagen de principal me recuerda a Tim Borgmann, y sus proyectos abstractos. Como raro,no? XD
XSI !!! :'(
DIOS !!!! si!!!! Ya era hora!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #22 en: 07 Julio 2008, 17:16:48 »
vaya la imagen de principal me recuerda a Tim Borgmann, y sus proyectos abstractos. Como raro,no? XD
XSI !!! :'(

Es su imagen. Fue usada con permiso. Es el splash de la nueva version al iniciarla.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #23 en: 07 Julio 2008, 17:24:07 »
Ja!!! hasta la box del XSI7 se ve genial  :'( , y usaran al mismo tipo con capucha para el producto final, a muchos no les molaba a mi si, "quieres ice?" :D
Se ve intuitivo! Dale Alanf contanos si es fácil trabajar dentro del ice! Necesito saber desde ya si podré Dx
Jolines, the price will drop? Siempre soñe con algo más que un trial, a ahorrar  O0
Pero el nombre, jodr moondust era guay a que no,  :-X

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #24 en: 07 Julio 2008, 17:35:10 »
Es su imagen. Fue usada con permiso. Es el splash de la nueva version al iniciarla.
Es mejor que la imagen de la 6, pero continua el grafitero ahí detrás. Que perra con la estética videogamer. El de  Assasin's creed será el mismo que se esconde tras la capcucha? o será el de Sé lo que hicistéis el último verano?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #25 en: 07 Julio 2008, 17:38:34 »
A proposito Alanf, ya puedes ir marcandote unos buenos videotutoriales haciendo cosas chulas usando ICE, porque al menos yo los voy a necesitar :)

Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #26 en: 07 Julio 2008, 17:51:15 »
en el primer video que he visto salen una simulacion de liquidos, a mi me ha parecido la ostia, que dices alanf? aparte de hacer cosas que parecen fluids, tambien peudes imitar liquidos?¿

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #27 en: 07 Julio 2008, 18:26:29 »
Parece que se confirma que no habrá Foundation :(. Eso por la parte comercial.
Por la parte técnica, me parece un gran, gran avance. Se que apenas trae otras novedades que no sea el ICE y las nuevas partículas, pero eso junto al Delta II, los shaders y el nuevo Mental le da a una solidez y capacidad al programa simplemente fantásticas como paquete integro.

Se que mucha gente ne usará partículas, pero esto tapa una de las grandes carencias de XSI. En mi opinión (si al final eel ICE s algo sólido y tan bueno como parece) es un gran, gran acierto.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #28 en: 07 Julio 2008, 18:34:52 »
Yo no soy mucho de particulas, pero viendo los videos parece una pasada, tanto, q me pegare con el ICE a ver como va, asinq..... unos videtutos por favor, je ,je ,je

 ;D

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI7 SE ANUNCIA PUBLICAMENTE ESTE LUNES!!
« Respuesta #29 en: 07 Julio 2008, 18:42:07 »
Parece que se confirma que no habrá Foundation :(. Eso por la parte comercial.
Quieres decir que liminan la versión Foundation o que la versión Foundation no incluirá ICE? Si es lo primero, me parece una mala decisición. Si es lo segundo me parece lógico, teniendo en cuenta el target de la Foundation.
Es importante que haya categorías de producto, para cubrir necesidades en particular y en relación a costes.
Me parece bien que se financie Softimage con buenas herramientas, pero espero que lo inviertan bien, y anuncien pronto el trabajo hacia una dirección de expansión de mercado.
Yo como he dicho ya, no compraré ni una sola licencia de XSI para Windows. Mi dinero no contruibuirá a la fundación del Sr. Gates, no de forma voluntaria.