XSIforum.com

XSI7 - preguntas y respuestas!

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #70 en: 09 Julio 2008, 19:18:24 »
hombre, seguro que no son "tan interesantes" como el precio de actualizar de una foundation a otra posterior...

Conforme ta la CRISIS o DESACELERACIÓN ACELERADA DE LA ECONOMÍA como dice ZP, pues no está el horno pa bollos de invertir en software de esa manera...

Cómo de "interesantes2 son esas ofertas??? No me ha llegado email alguno (he estado reinstalando el sistema...)

"El precio para actualizar la Foundation a Essentials es realmente atractivo, y más con un pack que incluye el mantenimiento por un año o dos .... yo el XSI lo tenia bastante aparcado, pero creo que voy a retomarlo de nuevo"

Lo tenías aparcado en favor de... maya?? Autode$k?>?

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #71 en: 09 Julio 2008, 19:27:56 »
pregunta sobre fluidos :)

se puede hacer algo igual a esto:


en que mejoro fluidos ?

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #72 en: 09 Julio 2008, 19:32:21 »
Pondria la mano en el fuego... No Xd segurisimo, pero weno que lo comenten otros

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #73 en: 09 Julio 2008, 21:01:20 »
Que buena la frase del final.... "preparado para el mundo... cuando el mundo este preparado"

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #74 en: 09 Julio 2008, 21:48:15 »
pregunta sobre fluidos :)

se puede hacer algo igual a esto:


en que mejoro fluidos ?

He dicho esto mil veces....... EN 3D, FLUIDOS SON GASES, NO AGUA.

Eso esta hecho en RealFlow, no en XSI, no en Maya, no en Max, no en Lightwave, no en Cinema4D..............

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #75 en: 09 Julio 2008, 23:21:47 »
Más fácil aún: cuando veais líquidos realistas, el 90 - 98% de posibilidades apuntan a RealFlow. No tiene competidor.

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #76 en: 09 Julio 2008, 23:23:44 »
Tengo unas dudas referente a houdini, este usa particulas "volumetricas" como ICE o fluids? ademas hace liquidos?

  Tengo una duda con ICE alanf, en la demo en la que hace que el personaje expulse particulas dela mano, me he fijado que la mano era un objeto aparte, puedes hacer que un cluster expulse tambien particulas? o hay alguna otra forma para que no tenga de que hacer de la mano un objeto aparte para que expulse particulas?

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #77 en: 09 Julio 2008, 23:29:01 »
Tengo una duda con ICE alanf, en la demo en la que hace que el personaje expulse particulas dela mano, me he fijado que la mano era un objeto aparte, puedes hacer que un cluster expulse tambien particulas? o hay alguna otra forma para que no tenga de que hacer de la mano un objeto aparte para que expulse particulas?
Esta me la sé yo!! :)

Lo cierto es que aplicando un Weight Map tal como sale en el video, es indiferente que el emisor sea un objeto independiente o pertenezca a otro mayor.
Personalmente dudo que se pueda asignar un cluster como emisor.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #78 en: 10 Julio 2008, 00:01:53 »
Tengo unas dudas referente a houdini, este usa particulas "volumetricas" como ICE o fluids? ademas hace liquidos?
Hace lo que tú le pidas :)
Usas un operador de particulas (POP) y luego el shader lo construyes y asignas al sistema de particulas que hayas creado sin más problema.

Por cierto Alanf, que quiere decir que Fluids son gases? Fluids son fluidos. Yo entiendo que dentro de fluidos se engloba a liquidos (p.e water) y gases (p.e. smoke).

« Última modificación: 10 Julio 2008, 00:07:45 por Unaided »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #79 en: 10 Julio 2008, 00:33:45 »
Personalmente dudo que se pueda asignar un cluster como emisor.

Pienso que seria posible, pero me parece mas limpio y efectivo usar un weightmap, que ademas permite suavizar bordes y cosas asi. Se tiene mucho mejor control. :P