XSIforum.com

Japanese mecha! ( meka )

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Japanese mecha! ( meka )
« en: 08 Julio 2008, 22:17:34 »
Os subo este modelo que estoy haciendo para mi reel. A ver que me podeis decir, la verdad es que al principio estaba muy contento con el modelo pero cada vez lo miro me parece mas feo y mal hecho. A ver que os parece:


Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #1 en: 08 Julio 2008, 22:22:28 »
Dx no hagas caso a tus ojos, solo dale caña! pero termina y que no sea otro proyecto olvidado..!
Lo unico que no entiendo es los brazos, el resto ya te lo dije en el msn Dx

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #2 en: 08 Julio 2008, 23:39:33 »
M da a mi q le va a costar moverse con ese diseño.
mmmm no se si Feng Zu tiene algún concept de algo parecido a un mecha, sino mira en conceptart.org hay cada bestia dibujando allí q da miedo xD

Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #3 en: 08 Julio 2008, 23:42:00 »
M da a mi q le va a costar moverse con ese diseño.
mmmm no se si Feng Zu tiene algún concept de algo parecido a un mecha, sino mira en conceptart.org hay cada bestia dibujando allí q da miedo xD

gracias morphi que dios te bendiga con muxos polvos y pocos hijos ( y no Dios, no hace falta que le encules XD )

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #4 en: 08 Julio 2008, 23:49:05 »
Dios no le hagas mucho caso tu trae nenes!
Tshiiiit quilloooooo!!! No m fastidies la procreación! Q m tengo q multiplicar! como los panes y vino!
A ver si m vas a fastidiar el plan d invasión del planeta, tu ahora!
Me cachis el nene...

Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #5 en: 08 Julio 2008, 23:53:49 »
Dios no le hagas mucho caso tu trae nenes!
Tshiiiit quilloooooo!!! No m fastidies la procreación! Q m tengo q multiplicar! como los panes y vino!
A ver si m vas a fastidiar el plan d invasión del planeta, tu ahora!
Me cachis el nene...

XDDDDDDDDDDDDD

Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre 2008, 19:36:26 »
llevo mucho tiempo sin actualizar este post, pues bueno, que sepais que este personaje lo elimine y lo empece a hacer de nuevo, ya que me parecia una p*** m*****. Actualmente lo estoy exportando desde Zbrush a XSI para renderizarlo, os adjunto unas imagenes, en cuanto a modelado ... me emocione demasiado en zbrush, y como bien me dijo Unaided parece mas organico que metalico, pero sinceramente ahora me da mucho palo rehacerlo de nuevo asi que bueno, si teneis alguna sugerencia que no sea hacerlo de nuevo os lo agradeceria mucho.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre 2008, 21:45:51 »
La iluminacion y entorno podrian ser mejores, pero tiene muy buena pinta! :)

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre 2008, 09:46:50 »
Muy buena pinta,pero veo exceso de poligonos,un meka puede hacerse mas "abloqueado" de lo que estas haciendo,me parece que te estas complicando la vida xD
Otra cosa,nunca muestres un meka japones con desperfectos,oxido,o restos de polvora en el arma o te miraran como bicho raro,y si encima lo haces en el trabajo de daran un capon o un toque xD(experiencia propia xDD)
A ellos les gustan los mekas pulcros,brillantes y sencillos(exceptuando quizas algunas series como evangelion donde pareces haberte inspirado ligeramente jeje).
Bueno,que me ando por las ramas y no soy Tarzan,a mi me gusta,pero no llega a ser un meka japo,es un meka de un gaijin xD

Recomendacion del tito ultrakobra,comprate una maqueta de algun gundam,el que mas rabia te de,y a la vez que lo vas construyendo iras viendo que tipo de disenos usan los japos en las partes del cuerpo del robot,las maquetas de gundam,evangelion etc ayudan mucho a la hora de currarse un meka.
Suerte!

Re: Japanese mecha! ( meka )
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre 2008, 23:46:47 »
Ultrakobra, no termino de entender lo que dices de que a los japoneses no les gusta ver a un mecha con evidencias de suciedad y desgaste a excepción de Evangelion.
Estoy texturizando al EVA01 y reconozco que me encantaría ensuciar las texturas y ponerle rallajos y desperfectos, pero en el manga aparece un EVA01 impoluto. En Geofront disponen de un sistema de limpieza con aspersores a alta presión y también recambios de piezas que hubieran sido dañadas durante el combate.
Así pues, ¿cuál sería tu recomendación para un EVA? ¿Limpio o sucio?