XSIforum.com

oficina

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re: oficina
« Respuesta #10 en: 14 Julio 2008, 22:19:01 »
Está muy bien la imagen.
A mi me gustaría que comentases un poco el rig de iluminación.

Saludos!

Re: oficina
« Respuesta #11 en: 14 Julio 2008, 22:22:48 »
Ups! sorry, acabo de leer que es FG+GI
Bueno de todos modos, puedes comentar un poco que luz/luces tienes, parámetros de GI/FG, etc?
Gracias!

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: oficina
« Respuesta #12 en: 14 Julio 2008, 22:35:44 »
no es x joderte pero creo q tienes algunos problemillas q podrias arreglar,no soy experto en iluminacion pero creo q hay un problema de la luz de afuera con en el ambient occlusion,no creo q se marque tanto una sombra con en angulo de la luz de afuera.si estoy equivocado pos digan jejeje.

 O0



siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: oficina
« Respuesta #13 en: 14 Julio 2008, 22:50:28 »
Pues podrias tener razon pero seria un fallo minimo, no se si mereceria la pena ir a photoshop y borrar esa zona de AO,aunque si voy a tener en cuenta para proximas imagenes,por cierto has estado mirando con lupa o que? ;)

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: oficina
« Respuesta #14 en: 14 Julio 2008, 23:04:48 »
Pues podrias tener razon pero seria un fallo minimo, no se si mereceria la pena ir a photoshop y borrar esa zona de AO,aunque si voy a tener en cuenta para proximas imagenes,por cierto has estado mirando con lupa o que? ;)

 :D jejej ,son criticas constructivas, XD vistes lo otro q te marque en la imagen ?

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: oficina
« Respuesta #15 en: 14 Julio 2008, 23:59:11 »
ups! no me di cuenta de correr el deslizador de la imagen, lo he visto ahora,en cuanto a la silla pillamos lo peor que habia por ahi y la mesa es que era voladora,no habeis visto ninguna?la de mi curro es asi XDXD,gracias por las criticas,mañana comento mas afondo el rig de iluminacion.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: oficina
« Respuesta #16 en: 15 Julio 2008, 00:28:55 »
ups! no me di cuenta de correr el deslizador de la imagen, lo he visto ahora,en cuanto a la silla pillamos lo peor que habia por ahi y la mesa es que era voladora,no habeis visto ninguna?la de mi curro es asi XDXD,gracias por las criticas,mañana comento mas afondo el rig de iluminacion.


XDDD


Esto es lo q tratas de representar en el cuadro


el negro no sale ? 
XD

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: oficina
« Respuesta #17 en: 15 Julio 2008, 02:58:41 »
Lo del cuadro diselo a la estilista, yo me labo las manos  >:D

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: oficina
« Respuesta #18 en: 15 Julio 2008, 15:56:33 »
Lo del cuadro diselo a la estilista, yo me labo las manos  >:D

XDDDD

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: oficina
« Respuesta #19 en: 15 Julio 2008, 21:29:21 »
Comento un poco el rig de iluminacion:
-Hay dos ventanas, una para cada sala y una luz spot para cada ventana simulando la luz del cielo,estas luces tienen activado GI.
-Despues hay otras dos luces spot que simulan la luz solar, tambien con GI,preguntareis por que hay 2 luces en lugar de una sola, y es que donde yo trabajo es un estudio de fotografia yo soy el unico que hace 3D,ellos simulan la luz solar con focos y les queda genial,el color de la luz es blanco no amarillento como seria el sol en la vida real.Tube que jugar poniendo diferentes parametros entre estas dos luces solares para que fueran iguales,como vereis en la imagen una lleva el valor de area mayor y tienen distancias diferentes.
-Tambien hay unas luces spots en las luces empotradas(sin GI)
-Parametros FG:
 Number rays:100
-Parametros GI
 GI accuracy:600
 photons shearch radius:1,5
 photons merge factor:1

Espero que os sirva de algo si quereis saber algo mas solo teneis que preguntar.
Un saludo.

P.D Tiempo que me ha llevado la imagen:1 semana
[URL=http://img385.imageshack.us/my.php?image=oficina2tx8.jpg][/url]