XSIforum.com

2D Fluids en XSI (pero no oficial)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios

Re: 2D Fluids en XSI (pero no oficial)
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2008, 03:11:17 »
Muy bueno! este tipo desarrolla cada cosa... uff, que nivel!

Por cierto, Joe Stam (autor del paper en que se basó para hacer el solver) no era el tipo tras Maya Nucleus? que chiquito el mundillo 3dsero :)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: 2D Fluids en XSI (pero no oficial)
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2008, 04:14:05 »
Por cierto, Joe Stam (autor del paper en que se basó para hacer el solver) no era el tipo tras Maya Nucleus? que chiquito el mundillo 3dsero :)

Si! Jos Stam es un genio. Entre otras cosas, el invento Maya Fluids, Maya Ocean, nCloth y Nucleus.