XSIforum.com

Uno que se viene pa XSI

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #10 en: 15 Julio 2008, 18:17:50 »
pues probe a hacerlo al modo de maya y se me hizo muy complicado y poco ergonomico (cuestion de costumbres) y la verdad con el qwerty me manejo muy bien. De momento he flipado con las curvas que tiene, y yo que pensaba que las de maya eran la leche. Me ha encantado la forma que tiene de gestionar las keys, impresionante. Ya os seguire contando las cosas que me gustan.

De momento el modelado me gusta mas el de Max, lo he explorado muy por encima pero esa es mi primera impresion.

Kinght

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #11 en: 15 Julio 2008, 19:42:43 »
Bienvenido !!! ... no te arrepentirás ... ya verás ...  ;D

De momento he flipado con las curvas que tiene, y yo que pensaba que las de maya eran la leche. Me ha encantado la forma que tiene de gestionar las keys, impresionante

jo jo ... menos mal ... me pensaba que era yo el raro ...  xDDD :D

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #12 en: 15 Julio 2008, 20:00:21 »
Bienvenido .  8)
Es increíble la cantidad de gente que estamos subiendo al carro de XSI .


Por cierto , esto es el lado oscuro o la luz ? . O0

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #13 en: 15 Julio 2008, 20:15:03 »
Bienvenido , Radimov
una pregunta,,,para los que trabajais con Max y XSI.
Me ha salido un encargo para una empresa de videojuegos,,,como no tengo demasiada práctica con Max, he decidido modelar directamente con ZBrush partiendo de las ZSpheras,,,con un modelado base le aplico una retopología,,exporto el OBJ a xsi,,le hago el despliegue de UV´s,,importo de nuevo a ZBrush,,termino modelado,,saco mapa de normales.

Solo me piden un diffuse y alpha,,así que,,, el mapa de normales lo utilizo como base para pintar el diffuse el photoshop,,exporto a XSI, y luego exporto a Max.

Mi pregunta es si puede dar algún tipo de problema exportar de XSI a Max con un OBJ ?
Personalmente no he tenido tiempo de hacer la prueba,,,¿Me respeta las Uv´s ?,,,¿da algún tipo de problemas con la topología a la hora de exportar ?

saludos,
http://corneliusabraldes.blogspot.com/

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #14 en: 15 Julio 2008, 20:21:21 »
pues en principio no tiene que darte ningún problema yo he importado en obj de otros softwares y me ha respetado las uvs, siempre queda sino el fbx (desconozco si xsi tiene un exportador de fbx, es buen momento para saberlo)

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #15 en: 15 Julio 2008, 20:28:43 »
Señor Abraldes.

Lo dejaremos pasar esta vez, pero ha de saber que lo más apropiado a la hora de plantear una cuestión concreta es abriendo un nuevo hilo a excepción de que ya haya uno abierto, previa búsqueda.
De esta manera, ganará radimov por tener su hilo libre de offtopics y ganará usted ya que su pregunta será más fácil de ver por aquellos que controlen del tema, obteniendo así más probabilidad de respuesta.

La próxima vez, Dios, que es el usuario del foro más cercano adonde usted se encuentra, será enviado a darle una colleja en nombre mío jejeje.

Volviendo al tema principal, radimov, en poco tiempo te darás cuenta de que tu paso a XSI ha sido un gran acierto. Que le den a Autodesk; una panda de yupis que manejan los softwares con los que nos ganamos la vida como si fueran cromos de Panini.

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #16 en: 15 Julio 2008, 20:30:40 »
Que le den a Autodesk; una panda de yupis que manejan los softwares con los que nos ganamos la vida como si fueran cromos de Panini.

La verdad que no lo podias haber resumido mejor

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #17 en: 15 Julio 2008, 20:42:03 »
Tiene usted razón señor Sumatra,,,perdón por la intromisión.


En cuanto a la Fobia-Autodesk,,, no estoy de acuerdo,,,personalmente no me caso con ningún software,,escepto con Zbrush , claro.

Temo que me excomulguen por esto que he dicho.

Eso si,,,me encanta XSI, y me quedo con él ,,, mientras no me vea obligado por cambio de empresa o lo que sea a cambiar a maya o Max.

la versión 7 tiene una pinta estupenda y estoy deseando meterle mano.
« Última modificación: 15 Julio 2008, 22:20:45 por abraldes »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #18 en: 16 Julio 2008, 02:23:23 »
En cuanto a la Fobia-Autodesk,,, no estoy de acuerdo,,,personalmente no me caso con ningún software,,escepto con Zbrush , claro.
No te olvides que Autode$$$k compro a Mudbox... zbrush es el proximo! >:D >:D

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #19 en: 16 Julio 2008, 02:46:51 »
Habéis oído alguno rumores acerca de ZBrush para el Siggraph ? Me tiene muy mosqueao el tema . :crazy2: