XSIforum.com

Uno que se viene pa XSI

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #30 en: 17 Julio 2008, 07:45:03 »
Esta comunidad esta corrompida XD

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #31 en: 17 Julio 2008, 09:01:12 »
I agree, aunque entiendo la estética de hielo debido al nombre ICE, no sé qué representa la zona que parece alquitrán o chapapote, por no decir las cuerdas con lamparitas que rodean la estructura.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #32 en: 17 Julio 2008, 10:19:50 »
Esta comunidad esta corrompida XD
xD

Siguiendo con el offtopic, y ahora hablando en serio, no creo que existan muchos operadores de 3D que desde el principio hayan usado licencias originales de Sofware 3D y OS, seguramente empezaron con su max y windows pirateado.

No entiendo porque no pueden facilitar una versión para aprender como hacen con Houdini Apprentice o Maya PLE, y porque te obligan al querer aprender SU software que también pagues por un Sistema Operativo, lo que tu quieres es SU software de 3d, que no te obliguen a comprar otra cosa más.

Estoy mayor ya para andar con pirateos, estoy más que feliz con mi Linux, Gimp, Firefox, ooo, etc.
Si además tengo la posibilidad de usar Blender o Houdini Apprentice, hasta tengo cubiertas mis necesidades de 3D por si me pica el gusanillo.

Y es una pena porque XSI me encanta, pero para mí solo es una afición y no voy a pagar dinero para eso teniendo opciones gratis.

Además que paso de Windows, una vez te pasas a Linux ya no vuelves.

Saludos


Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #33 en: 17 Julio 2008, 19:39:49 »
que habeis hecho con mi post!!!! ... Es broma, estoy de acuerdo en que tendria que haber una versión educativa del software mas económica y gratuita, a fin de cuentas a xsi le interesa que la gente aprendamos a utilizar su software. Pero a nivel profesional no puede haber ninguna queja de XSI es sin duda el mejor software calidad/precio

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #34 en: 22 Julio 2008, 02:57:01 »
tengo una pregunta yo estoy en un instituto donde se ve maya y soft para mi desgracia en soft no vi mucho hay le dan mas importancia a maya
 q tonteria pero yo prefiero soft bueno nunca aprendi a animar en soft cosa q se aregla con tutoriales los cuales ya los estoy cachando pero hoy me enseñaron a hacer los controles de animacion en maya y me confundi como no tienen idea mi pregunta es en soft es dificil poner controles alguien q sepa de los dos programas me puede decir gracias

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #35 en: 22 Julio 2008, 03:42:35 »
en XSI hay marking menus o comandos gestuales ?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #36 en: 22 Julio 2008, 03:57:43 »
tengo una pregunta yo estoy en un instituto donde se ve maya y soft para mi desgracia en soft no vi mucho hay le dan mas importancia a maya
 q tonteria pero yo prefiero soft bueno nunca aprendi a animar en soft cosa q se aregla con tutoriales los cuales ya los estoy cachando pero hoy me enseñaron a hacer los controles de animacion en maya y me confundi como no tienen idea mi pregunta es en soft es dificil poner controles alguien q sepa de los dos programas me puede decir gracias

A ver... "controles de animacion" puede ser una tonelada de cosas, pero a ver si leo tu mente:

- si te refieres al equivalente de Maya de "skinning" (poner huesos joints/articulaciones), mirate el manual sobre que es un "envelope". Te recomiendo que veas los videos 22 al 25 (y mas, si quieres) de aqui:
http://community.softimage.com/forumdisplay.php?f=58
(Recuerda que a diferencia de Maya, en XSI usas huesos, no articulaciones. En maya los huesos son una ilusion. No existen de verdad... es tan solo una representacion visual de la jerarquia de articulaciones.)

- si te refieres al equivalente mayero de "set driven key", mira el manual de XSI sobre "link with". es lo mismo.



en XSI hay marking menus o comandos gestuales ?

No. Los "marking menus" estan patentados por Alias Autodesk y por lo tanto no estan presentes en ningun otro producto. En cuanto a gestos, Agedito invento un plugin para esto, pero aun no lo termino, que yo recuerde.

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #37 en: 22 Julio 2008, 06:30:25 »
Esas cosas nunca se terminan 100%, es que Agedito es un perfeccionista que no veas :P

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #38 en: 22 Julio 2008, 07:54:44 »
Si lo terminé, pero nunca lo publiqué. Ahora estoy muy liado con cosa personales, pero cuando termine el desarrollo con el que estoy quiero unirlos en solo uno.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #39 en: 09 Agosto 2008, 13:29:31 »
Wenass!!!

La única versión gratuita de XSI que conozca es Mod Tool, pero viene con un porrón de restrinciones.

En cuanto a lo comentado arriba, en qué consisten los marking menus de Maya??