XSIforum.com

The Mill - Behind the Scenes of Mitsubishi Robot Factoy

Unaided

• 3293
Me he aficionado a buscar making of en youtube, sobre todo de The Mill,  y mirando mirando, he visto entre las imagenes de este Making Of de un spot que hizo The Mill, una secuencia donde solo el conjunto del robot (minuto 2:14) tiene 11.166.484millones de triangulos. ¿es posible que no sea un playbast, el capture camera, y sea un playback? De ser así, que demonios de estación gráfica usan para XSI (recordemos que XSI va sobre windows) y mueva esa cantidad ingente de triangulos a ese framerate tan suave?

Epar

Re: The Mill - Behind the Scenes of Mitsubishi Robot Factoy
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2008, 18:10:46 »
Un Dual Xeon Cuadcore a 64 bits te parece poco?....y hay mas grandes.

Mira esto:
http://www.azken.com/privado/Workstation.asp?IDC=&idWs=91

..y mas grandes, seguro,...pero prefiero no saberlo.... ;D

Kinght

« Respuesta #2 en: 17 Julio 2008, 18:11:43 »
El anuncio genial, por cierto ... :)

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2008, 19:51:34 »
99% seguro que es una captura, no un playback.

En una produccion real, tienes versiones lowpoly para que los animadores animen en paz.

pd: En casa tengo un quadcore de intel core2 quadcore 2.66Ghz, 4Gb RAM y una GeForce 9800 GX2 (dual GPU) y XSI va de maravilla. XD

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2008, 19:59:41 »
pd: En casa tengo un quadcore de intel core2 quadcore 2.66Ghz, 4Gb RAM y una GeForce 9800 GX2 (dual GPU) y XSI va de maravilla. XD
>:(

« Respuesta #5 en: 17 Julio 2008, 21:01:32 »
Me encantan los trabajos de The Mill, son increíbles... Ay, quién pudiera currar con gente así.

Unaided

• 3293
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2008, 21:38:57 »
Alguien se atreve a decir que de estas dos configuraciones, *parejas tanto como es posible, tiene mayor rendimiento de un PC con Windows x64 que el MacPro con OSX? :)

vs.
[/b]

*He intentado aproximar la configuración del PC a la del Mac, primero por componentes identicos, y seguidamente por precio. Así pues en lugar de 2 micros he puesto 4 en el PC, lo cual debería ser significativo. La RAM  del Mac es de 800Mhz mientras la del PC es a 667MHz. No he podido coger discos SAS en el PC :(

Epar

« Respuesta #7 en: 17 Julio 2008, 21:48:20 »
Mira que eres Masoquista,..... :P
Hasta que tengas XSI para Mac esta ligado a Windows.....colabora con lo inevitable!  ;)

(ojo,..que no digo que no me pase lo mismo...... 8) )

« Respuesta #8 en: 17 Julio 2008, 22:30:38 »
Uno de los patrocinadores de Softimage es ATI, cuando todos sabemos que no es la mejor opción a la hora de ponerte a hacer 3D.

Creo que nuestra querida Softimage no únicamente vive de las ventas de CAT, XSI y Face Robot, sino que firma contratos con empresas como ATI o Microsoft y no me extrañaría que una de las cláusulas fuera de exclusividad.

Unaided

• 3293
« Respuesta #9 en: 18 Julio 2008, 01:30:44 »
ATI?? Vaya pues el video ese del Launch Event esta patrocinado por HP, Intel, Microsoft y Nvidia.
Que pena si sus vínculos comerciales son también los técnologicos.