XSIforum.com

Blur's BlurBeta Tools XSI i MAX

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Blur's BlurBeta Tools XSI i MAX
« en: 19 Julio 2008, 15:15:18 »
 :) Buenas gente he pensado que seria de gran interes para el foro. Para quien quiera investigar ^^
 O0

http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=654613

Re: Blur's BlurBeta Tools XSI i MAX
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2008, 16:31:56 »
Interesantísimo. Gracias Ruche

Re: Blur's BlurBeta Tools XSI i MAX
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2008, 16:59:34 »
Hola sumatra :). De vez en cuando voy posteando :P. Para que no me pegues bronca :D. Si, es interesante los UI que tienen hechos, y como utilizan pointcache propios. Herramientas de plot y exportacion/importacion de camara etc.. No he tenido tiempo de mirar mucho. No dan  soporte y se tiene que jugar e investigar con la informacion que hay muy poco amigable para entender. Pero como Blur tiene montada una pipeline de XSI y Max que les funciona bien, es  muy de agradecer que pongan algunas de sus herramientas para que las use la gente.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Blur's BlurBeta Tools XSI i MAX
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2008, 19:20:51 »
Muy interesante! :D

Re: Blur's BlurBeta Tools XSI i MAX
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2008, 19:23:55 »
:P ^^

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Blur's BlurBeta Tools XSI i MAX
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2008, 19:53:34 »
Muy interesante noticia, estoy descargandolas, a ver si puedo echarle un vistazo

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Blur's BlurBeta Tools XSI i MAX
« Respuesta #6 en: 19 Julio 2008, 23:26:14 »
Ehm con respecto a esto, alguien sería tan amable de explicar cada una de las herramientas, para los novatos(like me)  O0
Y si, hay documentación y tal, pero en inglés y aunque lo entiendo, no soy Dios  ;D , no quisiera descargar algo que no me servirá o si. De seguro Alanf-sama sube algo de info..
« Última modificación: 19 Julio 2008, 23:32:13 por Angel_Caido »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Blur's BlurBeta Tools XSI i MAX
« Respuesta #7 en: 19 Julio 2008, 23:32:11 »
Ehm con respecto a esto, alguien sería tan amable de explicar cada una de las herramientas, para los novatos(like me)  O0

Hay documentacion, pero es muy escasa. :(

...pero dicen por el hilo que dentro de poco diran cuales son las mas interesantes y las explicaran un poco mejor.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Blur's BlurBeta Tools XSI i MAX
« Respuesta #8 en: 19 Julio 2008, 23:36:18 »
Lo dicho en mi edit post, :/ Entonces, es un caso de 'prueba y error'? o son herramientas self-explained? Es que por lo que leí hablan de cache y bla bla.. y yo "eh?  ???"
Por que para que blur entregue herramientas o sea.. es como hallar el santo grial..  8)
por cierto sr.alanf, el soldiiiieeerrrrr!!!!!!!!! ):
« Última modificación: 19 Julio 2008, 23:43:37 por Angel_Caido »

Re: Blur's BlurBeta Tools XSI i MAX
« Respuesta #9 en: 19 Julio 2008, 23:59:08 »
Dicen que no dan soporte. Y cuando instalas los Blurbetadocs se ve que en la instalacion hay desactivada una opcion que son los videos y manuales internos que deben tener entre departamentos para que la gente no tecnica sepa utilizar los UI. Las herramientas de importacion y exportacion de camara son interesantes, pq es uno de los pequeños problemas que tienen a la hora de entenderse estos dos softs  por cuestiones de escalas etc. Luego los Plot es para luego preparar bien los pointcache ( que es passar la animacion entre los dos softs a traves de ficheros que contienen toda la info del plot en shapes). Tambien hay un autorig que no he probado pero seguramente sea una base que ellos utilicen y sin explicacion sera un poco dificil. Aunque es mas ir probando pq no creo que se dediquen a solucionar los problemas de los usuarios. Es algo interno que lo han puesto publico. Y la info que hay es mas que nada cosas de programación y script pero que no es para explicar la herramienta. Sera ir mirando el hilo a ver que hace la gente.
« Última modificación: 20 Julio 2008, 00:25:39 por ruche »