XSIforum.com

Viaje a Canadá

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viaje a Canadá
« en: 27 Julio 2008, 12:29:16 »
Resulta que con lo que he ido ahorrando me voy a ir 12 días a Canadá a partir del Lunes 4. Aterrizaré en Montreal, pero si todo va bien trataremos de alquilar un coche para poder movernos un poco por el país. Ahora mismo estoy en la fase de empollarme los mapas para no estar completamente desorientado cuando llegue, y mirando qué sitios interesantes hay para visitar por la zona, y como sé que hay gente del foro que vive por ahí (alanf, ejem) y otros tantos que hayan hecho turismo, me preguntaba si podríais aconsejarme algún sitio. No creo que nos de tiempo más que a movernos por Ontario y por Quebec (y ya es mucho), así que no os paséis.  ;) Canadá es grande, o eso me han dicho.  ;D

Re: Viaje a Canadá
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2008, 14:49:42 »
Unos a Japón... otros a Canadá.... y yo a currar en agosto. Cabroneeeeeeeees.

Canadá es uno de mis destinos predilectos cuando me toque la lotería. Este hilo puede servir no solo a Mr.White, sino también a los que como yo, estamos interesados en ir para allá aunque no de forma inmediata.

PD: Mr. White, que tengas buen viaje y te lo pases muy bien :)

Epar

Re: Viaje a Canadá
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2008, 15:52:27 »
Unos a Japón... otros a Canadá.... y yo a currar en agosto. Cabroneeeeeeeees.

Tranquilo, hay mas como tú. No estas solo.... ;D ;D ;D

Re: Viaje a Canadá
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2008, 16:11:49 »
Yo turismo nacional, que con una hija de un añito uno no puede irse a Canadá (bueno podría, pero sería como irse a nadar vestido, no sé si me entendéis)

Que lo pases muy bien Mr. White, pero no he estado en Canadá nunca, así que esperemos a que Alanf nos cuente un poco.

Re: Viaje a Canadá
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2008, 22:28:50 »
yo te diría que vayas con cuidado en las carreteras, el concepto "ya encontraremos una gasolinera en la autopísta" aquí a veces no vale. Pero bueno, supongo que si no vas a cruzar Canadá no tendrás problemas.

No conozco aún la zona Este del país, pero te puedo decir que disfrutaras mucho del buen rollo de los canadienses, son muy majos y educados :)

Supongo que lo tienes en cuenta ya, pero llevate un buen seguro médico!


Canadá es uno de mis destinos predilectos cuando me toque la lotería. Este hilo puede servir no solo a Mr.White, sino también a los que como yo, estamos interesados en ir para allá aunque no de forma inmediata.


Sumatra, si quieres saber algo concreto, pregunta ;)

Buen viaje Mr White, ya nos contarás cómo te ha ido!

Re: Viaje a Canadá
« Respuesta #5 en: 27 Julio 2008, 23:00:52 »
Sumatra, si quieres saber algo concreto, pregunta ;)
Se puede visitar y permanecer en Canadá 3 meses con 100 euros? Es lo que tengo ahorrado XD

No; en serio. Me interesan bastante los parques nacionales y todo lo que tenga que ver con la naturaleza y el paisajismo. Sobretodo si hay bicharracos pululando por ahí sueltos. En USA conozco Yellowstone, pero en Canadá no me suena ninguno.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Viaje a Canadá
« Respuesta #6 en: 28 Julio 2008, 00:40:46 »
En USA conozco Yellowstone, pero en Canadá no me suena ninguno.

Es que hay muchos. :P

Re: Viaje a Canadá
« Respuesta #7 en: 28 Julio 2008, 00:50:35 »
Yo he oído que hay osos, muchos osos; y viven en las ciudades como la gente normal: compran el pan, van a los bares, etc. Pero aún no les dejan votar en las elecciones...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Viaje a Canadá
« Respuesta #8 en: 28 Julio 2008, 00:53:45 »
Yo he oído que hay muchos osos, muchos osos; y viven en las ciudades como la gente normal: compran el pan, van a los bares, etc. Pero aún no les dejan votar en las elecciones...

y alces.. y ardillas! y mapaches!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Viaje a Canadá
« Respuesta #9 en: 28 Julio 2008, 00:55:32 »
Montreal segun me han comentado es una ciudad realmente bonita. Personalmente solo he ido a / vivido en Vancouver y Toronto, asi que del resto no puedo opinar mucho.

Ayer me fui a visitar las cascadas del Niagara Falls. De Toronto fueron mas o menos 4 horas de autobus. Habia mas cosas que visitar, pero apenas tuve tiempo de ir al "Maid of the Mist", el barquito que te acerca a la cascada y te empapas, comer algo y me tuve que ir o el autobus seria demasiado tarde. Supongo que si tuviese coche seria mas comodo.

Viajar de Toronto a Vancouver en coche es muy lejos, pero de Toronto a Quebec seria como 6 horas. Te recomiendo que vengas a visitar Toronto antes de irte de Canada. Es como Nueva York, pero con gente amigable. Es ENORME, con edificios gigantes.


pd: Si te pasas por Toronto y me avisas, tal vez podriamos conocernos y charlar un rato en algun Starbucks, si te interesa.