XSIforum.com

Y van 7 ... Star Wars - Clone Wars

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Y van 7 ... Star Wars - Clone Wars
« en: 28 Julio 2008, 18:47:30 »
http://www.apple.com/trailers/wb/starwarstheclonewars/hd/

A mi el diseño me gusta mucho. Supongo que es más de lo mismo, pero siempre da un poquito de envidia....


Pagina oficial

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Y van 7 ... Star Wars - Clone Wars
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2008, 19:15:44 »
La animacion me decepciona un poco.

La iluminacion me parece muy buena. Los efectos tienen buena pinta tambien. Me gustan los disenios; muy parecidos a la serie 2D de Clone Wars.

Por cierto, el que no haya visto Clone Wars 2D deberia verla. En cuanto a accion es todo lo que deseastes que fuesen las pelis. La composicion y camaras son excelentes, la animacion estilizada muy buena, con batallas epicas:
http://youtube.com/watch?v=CSrH1b-nQ28

Epar

Re: Y van 7 ... Star Wars - Clone Wars
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2008, 19:35:56 »
Personalmente creo que es tirar un precioso presupuesto que se podría dedicar a nuevas producciones.
La moda de remakes sobre remakes solo indica la falta de ideas y el miedo a invertir en nuevos proyectos.

La cantidad de guiones estupendos que deben terminar en la papelera solo porque hay unos peces gordos que no ven claro los beneficios que tienen con una nueva versión de algo que ya esta manoseado y remasticado hasta la saciedad mas absoluta.
Y como los ciudadanitos de a pie, nos tragamos lo que nos metan delante de las narices,...sea lo que sea,... seguro que las salas se llenan.

Que pena de mundo,....


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Y van 7 ... Star Wars - Clone Wars
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2008, 19:52:47 »

Re: Y van 7 ... Star Wars - Clone Wars
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2008, 21:32:44 »
En el momento en que deje de haber peña que trague todo esto, las productoras dejarán de suministrarlo. La culpa no la tienen solo ellos ni Lucas; sino los freakys que siguen pagando por más de lo mismo

Epar

Re: Y van 7 ... Star Wars - Clone Wars
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2008, 22:09:13 »
XD,...muy buena la imagen Alan..XDDD

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Y van 7 ... Star Wars - Clone Wars
« Respuesta #6 en: 29 Julio 2008, 00:25:37 »
Pues de esos frikies vivimos muchos. Ojalá nunca se acaben.
Todos, sin excepción, en mayor o menor medida somos unos put** frikies

Si a Lucas le funciona, que problema hay. La J.K Rolling esa, lleva 7 libros de lo mismo y nadie dice nada... Y como esa, pues muchos, y cuantos más mejor.. Jajaja.

Ala, a cascala. XDD

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Y van 7 ... Star Wars - Clone Wars
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2008, 08:35:45 »
Pues yo me considero uno de esos "frikies". ;)

Ademas, como dice Dios, gracias a eso, el diseño 3D, los FX y demas, están donde están y abiertos a muchísima gente y empresas medianas y pequeñas.

Ojalá sigan así muchos años. :)
Además, cada uno ya es mayordito y libre de verlo o no. Lo puedes ir a ver o meterte a ver una española o una de Woody Allen. Cada uno decide.

No es válido verlo y luego estar quejándose. Si voy a ver la nueva de Batman, pues ya se a lo que voy y se lo que voy a ver en la peli.

Epar

Re: Y van 7 ... Star Wars - Clone Wars
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2008, 09:26:08 »
Yo si que no la voy ha ver.
Ni loco tiro el dinero en eso. Y que conste que soy un fan (que NO friki) de Star Wars,...pero hay cosas que ya son retoricas. Y para mi la saga esta bien como esta,..para que tocarla mas?

Por cierto Wall-e ya esta llamando a las puertas......A ver, los de Barcelona, que digan algooo.
Que hay una quedada pendiente.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Y van 7 ... Star Wars - Clone Wars
« Respuesta #9 en: 29 Julio 2008, 09:27:03 »
¡¡Si, si!! yo tb son un fan de star wars, pero............ creo q hay q cambiar, q seguro q tiene algún otro proyecto en la cabeza, no se cansa de repetir una y otra vez lo mismo?. Pq la úlltima de tito Lucas es volver a "repetir" las pelis (si las 6) pero ahora en 3D, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q faltos de ideas andan por Hollibud