XSIforum.com

proxima kdd gay-e en bcn

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
proxima kdd gay-e en bcn
« en: 31 Julio 2008, 01:03:27 »
Pues eso, hemos de concretar un día*, en breve, para concertar una quedada o kdd (como se escribe esto?) en Barcelona con el siguiente plan**:

Charlar
Ver Wall-e
Charlar
Cenar
Charlar
Tomar unas copas de más que conllevan puntos de menos.
Charlar (el que pueda)
(opcional: la que quiera de vosotras puede despertar en cama ajena)

* La peli (el film) se estrena el día 6 de Agosto, pero Knight Kinght puede a partir del 16. Lo digo para considerarlo al elegir un día que nos vaya bien a cuantos más mejor.

**El plan está abierto a sugerencias. Solo el plan.


P.D, Es requisito indispensable despositar 50€ de aval en este número de cuenta (3412-20-2110-56478953), que serán retornados, al apuntarse... que nadie tenga la tentación de rajarse a última hora ;)

Kinght

Re: proxima kdd gay-e en bcn
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2008, 07:44:32 »
Ya he votado ... :-P

Epar

Re: proxima kdd gay-e en bcn
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2008, 09:04:15 »
A mi me va bien cualquier día mientras sea este mes XDDD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: proxima kdd gay-e en bcn
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2008, 10:08:04 »
Si, es para el mes de Agosto.
« Última modificación: 31 Julio 2008, 10:15:50 por Unaided »

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: proxima kdd gay-e en bcn
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2008, 11:20:54 »
Vamos al doodle que este foro no está preparado para organizar kdds gays... y mira que tiene experiencia en ello xD

http://www.doodle.ch/qa4k54r95inz2bec

Re: proxima kdd gay-e en bcn
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2008, 23:49:24 »
A ver cuando quedamos los que estamos en Madrid, que los que andan por Barcelona siempre están de farra... ;)

Re: proxima kdd gay-e en bcn
« Respuesta #6 en: 01 Agosto 2008, 08:29:25 »
Siento deciros que voy a estar ocupado el mes de agosto y parte de septiembre, incluidos fines de semana.
Quería ver Hancock y me estoy quedando con las ganas. Y preveo que con Wall-E me va a pasar lo mismo, pero esque no consigo sacar tiempo libre y el poco que saco lo necesito para descansar.

Aprovecho para disculparme a los que me hablais por msn y no os contesto, pero no lo uso nunca y si no lo he desinstalado ya, es por mi familia. Cuando uso el eMule para compartir archivos no protegidos como mis animaciones o tutoriales XD, mi conexión sufre microcortes y a veces provoca que el msn se conecte. Parece la típica excusa, pero es cierto. Googlead y veréis que le pasa a más gente.

Bueno pos eso, que estoy incomunicado y antisocial del todo pero por causas ajenas a mi voluntad y me valgo únicamente del foro para enterarme de lo que se cuece XDDD

Ya me contareis qué tal la peli.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: proxima kdd gay-e en bcn
« Respuesta #7 en: 01 Agosto 2008, 21:13:01 »
A ver cuando quedamos los que estamos en Madrid, que los que andan por Barcelona siempre están de farra... ;)
Cuanta razón tienes, lo que pasa es que los madrileños somos menos gays xD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: proxima kdd gay-e en bcn
« Respuesta #8 en: 01 Agosto 2008, 21:41:22 »
Sumatra pero si tu eres el anfitrion! XD

Epar

Re: proxima kdd gay-e en bcn
« Respuesta #9 en: 01 Agosto 2008, 23:26:30 »
Cuanta razón tienes, lo que pasa es que los madrileños somos menos gays xD
Pero que dices!,...madre mía,..pero si los Catalanes son unos sosos...XD (yo soy Mallorquín,...así que me salvo, XD )