Hola,
En relación a la pregunta que os hice el otro día sobre un render a alta resolución y la posibilidad de renderizar en slices, he seguido investigando y creo que he llegado a buen puerto. Pero antes de mojarme, me gustaría probarlo en condiciones y presentaroslo como un script, pero de los buenos.
Para ello, necesitaría que el usuario pulsase sobre un botón y apareciese una pantalla donde introdujese los slices horizontales y verticales en los que quiere dividir el render. Otros dos slices, indicarían el slice (fila y columna) a renderizar. Por último, el usuario pulsaría un botón y se lanzaría el render de ese slice seleccionado. Ejemplo:
Número de columnas: 2 (Slide de 1 a 10)
Número de filas: 3 (Slide de 1 a 10)
Columna a renderizar: 1 (Slide de 1 a 2)
Fila a renderizar: 2 (Slide de 1 a 3)
Al cambiar el slide del Número de columnas de p.ej. de 2 a 4, el slide de Columna a renderizar pasará de permitir como mucho 2 columnas a permitir hasta 4.
La pregunta es ¿cómo se hace esta pantalla de selección? ¿Cómo la incorporo a un menú determinado de XSI?
Sé que es una pregunta muy abierta, sin embargo y aunque no he programado en XSI, soy programador de C#, JavaScript y Java entre otros, así que no tengo problema en aprender. Simplemente guiarme un poco para empezar... algún buen tutorial que conozcáis estaría de lujo.
Gracias.