Hola Angel_Caido.
Lo que voy a descubrir ahora quizá te haga cubrirte de nuevo la cabeza.
En fin, tengo que ser honesto conmigo mismo, y confesarme me sentará muy bién.
A lo largo de los años aprendes a resolver problemas de tiempo con soluciones poco ortodoxas para lo que se espera de ti en tú forma de proceder a la hora de solventar una labor.
Seguramente seré penalizado y lo que voy a decir sonará a Trampa para mucha gente que comenzará a dudar de mi trabajo.
La realidad es que para hacer este encargo para un medio escrito, me vi obligado por falta de tiempo a recurrir a trucos.
Tenía solo 1 hora para hacer este trabajo, puesto que lo necesitavan para ese mismo día a primera hora de la mañana,,y encima lo tuve que hacer a las 6 de la mañana, antes de entrar a trabajar a las 9, llevar a mis hijas a la escuela etc,,,
Así que utilizando directamente una foto de los personajes sacada de internet con photoshop utilicé el filtro Liquify, estiré y amoldé las formas de dichas fotos y pinté directamente encima aprovechando el color base.
Esta práctica por supuesto no la utilizo habitualmente, pero es un recurso en ciertos momentos y no me importa confesarlo puesto que no me hace menos profesional el utilizar trucos.
Dicho esto, no existe boceto de este trabajo,,,pinte directamente sobre dos fotos.