XSIforum.com

Mejor targeta grafica para trabajar

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mejor targeta grafica para trabajar
« en: 06 Agosto 2008, 23:14:23 »
Hola buenas!

Hace ya muchos dias que no posteaba nada, desde que empece a currar no tengo tiempo!!! jejejejje

Pues bueno, ultimamente me he visto tentado por un nuevo pc. Me gustaría comprarme uno nuevo y era para ver si me podiais aconsejar una grafica.

COmo mucho me quiero gastar unos 1800€ (a lo maximo). Y me gutaria que tuviese 2 quad-core y 4gb de ram. ENtonces no se que grafica cogerme.

Le he echado el ojo a la FX1700, de ahi para arriba se me ban de presupuesto. Aunque hay una por encima la FX 3500, que si alguien me digiera que vale mucho la pena gatarse la diferencia, pues a lo mejor lo haria.

Se haceptan ideas de diferentes chips, placas, targetas... jajajjaja


Gracias chavales!!

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Mejor targeta grafica para trabajar
« Respuesta #1 en: 07 Agosto 2008, 01:46:47 »
yo uso una quadro fx 3500 y va de puta madre.

Re: Mejor targeta grafica para trabajar
« Respuesta #2 en: 07 Agosto 2008, 01:59:37 »
Yo para las 4 tonterías que hago en casa con una geforce 7300 GT me sobra, otra cosa es que no juego en el PC ni creo tener la necesidad de tener "lo último", a fin de cuentas en 6 meses ya no va a ser "lo mejor de lo mejor" y si mi objetivo era ese me va a tocar invertir nuevamente. Yo buscaría el hardware apropiado para el tipo de actividad que piensas hacer, algo que solucione TUS necesidades y no que sea necesariamente "lo mejor" :)

En gustos no hay nada escrito.
Salu2 O0

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mejor targeta grafica para trabajar
« Respuesta #3 en: 07 Agosto 2008, 03:13:54 »
Yo tengo una geforce 9800 GX2, que es GPU dual. En ocasion juego a videojuegos y se aprecia, pero para el 3D tambien va muy bien. No me ha dado problemas de momento.

Lo de que sea GPU dual mola porque permite a) mas procesamiento simultaneo si tienes una sola pantalla, b) usar una GPU por pantalla si tienes dual-monitor. (Normalmente se relentiza una tarjeta al estar en modo dual-monitor, ya que tiene dos pantallas que manejar, pero con GPU doble va perfecto.)

Re: Mejor targeta grafica para trabajar
« Respuesta #4 en: 07 Agosto 2008, 07:56:58 »
saludos nachogt, yo acabo de pillar un PC ahora, aprobecha el "plan avanza", es un préstamo sin intereses  para estudiantes o gente enrte los 18 y 35 años. Te dan 3000 € y puedes pagarlos asta en 60 meses. 

 Por lo de tener un PC con 2 Quadcore, esa idea la tenia yo tambien, pero pasa una cosa, para que puedas sacarle partido a los 8 cores debes tener un Mac, y como ya sabes mac y XSI no... y si le pones un windows me han comentado que el rendimiento de los cores no es optimo. Por otra parte me recomendaron los BOXX, pero me informaron que esos PC estan preparados para trabajr en servidor o algo asi, que para un particular no van bien... bueno, el caso es que me he cogido un quadcore por 1300 € incluyendo mouse y teclado inalambrico, 2 monitores, conmutador y un wifi. Considero que va me va de sobras. Mirate el prestamo;)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mejor targeta grafica para trabajar
« Respuesta #5 en: 07 Agosto 2008, 18:07:55 »
...pero pasa una cosa, para que puedas sacarle partido a los 8 cores debes tener un Mac, ...

No entiendo. ??? Estas diciendo que un PC no puede sacar partido a 8 cores? El ICE mismo lo hace. ???

Re: Mejor targeta grafica para trabajar
« Respuesta #6 en: 07 Agosto 2008, 18:53:59 »
no no , no kiero decir que no pueda leer en paralelo, si no que no se aprobexa bien el rendimiento de los cores como en un MAC

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mejor targeta grafica para trabajar
« Respuesta #7 en: 07 Agosto 2008, 23:31:15 »
no no , no kiero decir que no pueda leer en paralelo, si no que no se aprobexa bien el rendimiento de los cores como en un MAC

De donde asumes eso? ???

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Mejor targeta grafica para trabajar
« Respuesta #8 en: 07 Agosto 2008, 23:39:23 »
Claro! de donde has sacado eso!!
Yo por ejemplo uso Windows 2003 server, y tiene una afinidad de 32 CPUs!! y yo tengo un solo micro, puedo seleccionar la CPU que quiero que use tal proceso... por ejemplo el svchost.exe! ahi es nada! XDDDDD


De dónde habrán sacado esta palabra... afinidad del procesador... Oh my God!  xDDDDDDDD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Mejor targeta grafica para trabajar
« Respuesta #9 en: 07 Agosto 2008, 23:43:00 »
Ah... recuerda que con un Mac no podrás usar XSI. Para trabajar hay que emplear un S.O real, como es Microsoft Windows Vista. Así que tendrías que instalar esto en un Mac de 8 cores. Con lo cual los 8 cores dedicados a redibujar las ventanas del Vista XD
Conclusión: un PC tiene mejor rendimiento que un Mac xDDDDDDDD