Hola!!
Vereis, tengo un problemilla... Estoy haciendo una botella de algo parecido a un jarabe. Es de plástico un poco transparente, no mucho, de un color marrón oscuro. El tapón es blanco. Resulta que toda la botella refleja y brilla mucho, pero el tapón no.
Mi pregunta es como puedo enganchar una imagen al reflejo para que sólo me aplique el reflejo a toda la botella menos al tapón.
He probado a crear una textura pintandola de blanco entera menos la zona del tapón, que la he pintado en negro. Mi intención era linkar esa textura al reflejo para que donde fuera negro no reflejara y donde fuera blanco si, pero no se si es ese el camino. Poniendo en el render tree un nodo de incidence y enganchadole esa textura, así lo he hecho, pero no me da resultado, o el tapón se me queda negro, o me sale una especie de wireframe encima...
También he intentado algo parecido con la transparencia.
Lo que quiero conseguir es muy simple así que creo que así no es. Supongo que tendreis una manera sencilla de conseguir eso.
A ver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo
Bueno dejo alguna imagen y muchas gracias de antemano.
Un saludo!