pues yo le pediria un sistema de fluidos mejorado , un cloth como dios manda y que la interfaz fuera otra que no la de 1280x1024. ;D
Cambia el layout, q pa eso esta ;)
Lo q m gustaria seria q el layout fuera aun mas manejable, eso d q los ''views'' (edit, select, ...) tengan q estar en vertical por narices es una tocada d ... narices.
A mi personal mente m gusta mas la interfaz del 3D por fea q parezca, sera la costumbre :P
No vi el particle aun por q recien migre a XSI, espero q sea mejor q el antiguo, y tampoco estaria d mas mejorar la mierda del paint q traia el 3D, tampoco vi el nuevo :P aunq desd luego el q trae el maya es la ostia. El resto, d lo poco q vi en 48 h, m parece bien, dejad q le eche un vistacito mas y ya lo pondre a parir si hace falta xD
A si!
Yo es q era forofo del Metamesh, d las Phoenix, no se si XSI incorporara algo parecido, no se un ... ProxiSmoth o algo asi, pero me molaria un monton :)_ , casi seria feliz pa toa la via xD
Un saludo, morphi.
P.D. Lo d ''Desactivar Smilies'', como minimo Previsualizando, no funciona :( Odio los iconitos estos! con lo wapo q queda escrito :\