XSIforum.com

¿Qué le pedirías al XSI 4?

Eins?

Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #10 en: 23 Septiembre 2003, 11:14:39 »
Aver creo que puedo confirmar que XSI 4 va a llevar Matador integrado y un motor de cuerpos rigidos

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre 2003, 13:40:49 »
¿matador?
me recuerda a una canción, pero na mas...
que es?

mataooooooor  mataooooooor yo quiero ser maaaaaataooooooor
mataor mataor mataor mataor mataooooooooor

mataoooooooooooooooooor....

lo de los cuerpos rigidos habra que verlo a ver si no tiene ninguna limitación

Queremos xsi 4 now¡¡¡¡

Eins?

« Respuesta #12 en: 23 Septiembre 2003, 17:24:23 »
Matador era un pograma al estilo del Paint de combustion, pero con la diferencia de que Matador es un buen programa, antes solo estaba en plataforma Unix creo pero ya mismo podremos echarle las garras eencima

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #13 en: 14 Octubre 2003, 13:36:10 »
Yo le pediría que no hiciese falta ocultar la barra de windows...
SI!! que pasa? no me gusta el Alt + Tab. ni ocultar la barra.

Y la herramienta knife!

Y lo de las plantitas que he leido por ahi arriba, tb.

Y la luna. xD

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #14 en: 14 Octubre 2003, 14:36:06 »
Bueno por ahora parece que (por fin) han solucionado lo de los rigid bodies.
Veremos que mas cosas trae...

salu2

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #15 en: 02 Diciembre 2003, 06:39:25 »
se habla, se dice, se comenta, que para principios del proximo año saldrá a la luz el niño.... a ver si es verdassss

salu2

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #16 en: 02 Diciembre 2003, 07:29:31 »
También pediría que areglaran el bug siguiente:

Cuando tienes una escena "compleja"... y escondes varios poligonos (ya modelados, hecho freeze o no hecho), cuando la cierras y la vuelves abrir, CHAN! los poligonos escondidos estan escalados a "saber" con lo que tienes que reescalarlos a mano (es facil de arreglar... y que es copiar un valor en el eje X y yasta) pero no me mola...

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #17 en: 08 Diciembre 2003, 19:51:44 »
Y que redujesen la resolución por defecto a 1280x960 que tiene el ratio estandar de 1,33333 (640x480 >> 800x600 >> 1024x768 >> 1280x960 >>1600x1200), porque con el puto 1280x1024 se tiene que poner la pantalla un poco mas estrecha para que las cosas conserven su proporción (ancho y alto).
Probad a hacer una imagen  en negro con un cuadrado pefecto en blanco, visualiadlo a pantalla completa y con una cinta metrica medid en vuestro monitor los lados del cuadrado, y mirad si realmente tiene el mismo ancho y alto, esto os servirá pa saber si la imagen de vuestro monitor esta proporcionada. Yo a 1280x1024 tengo que estrechar la imagen del monitor y me sobra un cacho por los lados (que desaprovecho) para que este proporcionado, pero es eso, o ver las cosas alargadas...

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #18 en: 15 Diciembre 2003, 13:36:34 »
pues yo le pediria un sistema de fluidos mejorado , un cloth como dios manda  y que la interfaz fuera otra que no la de 1280x1024. ;D

Cambia el layout, q pa eso esta ;)
Lo q m gustaria seria q el layout fuera aun mas manejable, eso d q los ''views'' (edit, select, ...) tengan q estar en vertical por narices es una tocada d ...   narices.
A mi personal mente m gusta mas la interfaz del 3D por fea q parezca, sera la costumbre :P
No vi el particle aun por q recien migre a XSI, espero q sea mejor q el antiguo, y tampoco estaria d mas mejorar la mierda del paint q traia el 3D, tampoco vi el nuevo :P aunq desd luego el q trae el maya es la ostia. El resto, d lo poco q vi en 48 h, m parece bien, dejad q le eche un vistacito mas y ya lo pondre a parir si hace falta xD

A si!
Yo es q era forofo del Metamesh, d las Phoenix, no se si XSI incorporara algo parecido, no se un ... ProxiSmoth o algo asi, pero me molaria un monton :)_ , casi seria feliz pa toa la via xD

Un saludo, morphi.

P.D. Lo d ''Desactivar Smilies'', como minimo Previsualizando, no funciona :( Odio los iconitos estos! con lo wapo q queda escrito :\
« Última modificación: 15 Diciembre 2003, 13:37:57 por morphi »

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #19 en: 15 Diciembre 2003, 13:50:12 »
A si, los shaders d toon estan muy bien, pero son poco controlables; un programita d tipo pospo, q una vez uno ya tiene la secuencia d pic's nos permita aplicar el toon a nuestro antojo seria .....   mmmmm .... Fantastico? Increible? La requteOstia? Ciencia-ficcion?
Pues eso, idem al particle antiguo, q venia a parte, un ToonAssistan como modulo externo del XSI, pero eso si! q no se tenga q pagar aparte!

Morphi