XSIforum.com

¿Qué le pedirías al XSI 4?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FFD-Box

Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #30 en: 24 Diciembre 2003, 14:49:51 »
que tubiera esta interfaz
http://www.digilab.uni-hannover.de/docs/manual_img/max.jpg

y que fuera en un P2 a 350 y que pillara muchos plugs y que programaran Vray y brazil pa xsi y que fuera gratis y con asistencia gratuita 24 H y que Ed Harris viniera a enseñarme, y pa ser generosos que a |3|D| le contrataran de tester con un sueldo de 3.000 ? al mes .  ;D

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #31 en: 24 Diciembre 2003, 14:51:31 »
mira lo ultimo si estoy de acuerdo
xDDDDDDDDDDDDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #32 en: 27 Diciembre 2003, 19:25:50 »
UNAS NURBS DECENTES¡¡¡¡¡¡¡

bueno, que le metan rhino directamente xD

por ejemplo unas booleanas en nurbs estaría bien

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #33 en: 28 Diciembre 2003, 16:44:43 »
que la herramienta Create Polygon Tool funcione en modo Symmetry

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #34 en: 28 Diciembre 2003, 16:59:42 »
que co*****, que rehagan la herramienta symmetry, porque tampoco pilla la herramienta Add edge (tecla ºª\)

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #35 en: 28 Diciembre 2003, 20:54:07 »
Yap, por eso Clone=ruleeezz. Aunque la verdad es que un Symetry que te soportase todos los cambios de maya posibles (borrado/añadido de puntos, ejes y poligonos, biselados, subdivisiones locales, etc) molaría mazo.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #36 en: 28 Diciembre 2003, 21:04:48 »
i agree

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #37 en: 29 Diciembre 2003, 20:14:50 »
creo que la herramienta Move point (m) debería hacer que cundiera el ejemplo, y en todas las acciones se pudiese hacer igual, selecciono y manipulo, en un  mismo click.

quiero extruir varios polis, pos ala eligo la herramienta extruir y pincho un polígno y se extruye, a continuación pincho en otro y según muevo el raton se va extruyendo.

Hasta ahora lo que hay que hacer es seleccionar, eliges extruir, seleccionas, extruyes....

incluso la herramienta move point, io la modificaria para no tener que estar pulsando la m. que le des una vez y ya tienes activado el modo.

Asi es como está funcionando programas muy buenos en modelado como silo, wings3d, incluso lo haces con max, etc.

como ya os veo venir xDdd lo explico mas detenidamente...

Método: Verbo-Nombre
primero digo, quiero extruir, o biselar, o mover, etc
y luego solo tengo ke pinchar donde kiera (poligono, arista, objeto...) y manteniendo pulsado muevo el raton para realizar la acción.
suelto el boton y pincho en otro componente para hacer lo mismo.... y asi sucesivamente.

o tambien, pulsas y sueltas, al mover el raton realizas la operacion, pinchas para terminar y queda lista la herramienta para el siguiente componente.

y ahora no me vengais con tonterias que si ke pijada, porque si por algo destaca xsi es por el workflow asique estas cosas las tiene que tener.

que no creo que esteis con xsi porque sea el más barato.

HE DICHO

ale ia toi preparado pa las criticas.... y "soluciones de como hacerlo mas menos"

feliz año...

:P


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #38 en: 29 Diciembre 2003, 20:33:17 »
estos marditos roedores....

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #39 en: 29 Diciembre 2003, 23:15:01 »
Yo antes que  eso preferiría una herramienta pa seleccionar puntos que solo seleccionase los puntos que tienes en frente (creo que son de  tipo raycast), como cuando seleccionas poligonos o ejes (en modo "Shaded").