creo que la herramienta Move point (m) debería hacer que cundiera el ejemplo, y en todas las acciones se pudiese hacer igual, selecciono y manipulo, en un mismo click.
quiero extruir varios polis, pos ala eligo la herramienta extruir y pincho un polígno y se extruye, a continuación pincho en otro y según muevo el raton se va extruyendo.
Hasta ahora lo que hay que hacer es seleccionar, eliges extruir, seleccionas, extruyes....
incluso la herramienta move point, io la modificaria para no tener que estar pulsando la m. que le des una vez y ya tienes activado el modo.
Asi es como está funcionando programas muy buenos en modelado como silo, wings3d, incluso lo haces con max, etc.
como ya os veo venir xDdd lo explico mas detenidamente...
Método: Verbo-Nombre
primero digo, quiero extruir, o biselar, o mover, etc
y luego solo tengo ke pinchar donde kiera (poligono, arista, objeto...) y manteniendo pulsado muevo el raton para realizar la acción.
suelto el boton y pincho en otro componente para hacer lo mismo.... y asi sucesivamente.
o tambien, pulsas y sueltas, al mover el raton realizas la operacion, pinchas para terminar y queda lista la herramienta para el siguiente componente.
y ahora no me vengais con tonterias que si ke pijada, porque si por algo destaca xsi es por el workflow asique estas cosas las tiene que tener.
que no creo que esteis con xsi porque sea el más barato.
HE DICHO
ale ia toi preparado pa las criticas.... y "soluciones de como hacerlo mas menos"
feliz año...