creo que la herramienta Move point (m) debería hacer que cundiera el ejemplo, y en todas las acciones se pudiese hacer igual, selecciono y manipulo, en un mismo click...
primero digo, quiero extruir, o biselar, o mover, etc
y luego solo tengo ke pinchar donde kiera (poligono, arista, objeto...)
feliz año...
Feliz año a ti tambien,
Bueno llamadme masoca, pero yo prefiero el metodo del SI3D, seleccionas lo q vas a modificar, la herramienta con una tecla y luego con la tecla pulsada pinchas en un boton del raton segun el eje q desees.
Ej: selecciono n tags pulso ''v'' + boton 2 del mouse, suelto y ya estoy desplazando los tags en Y, rapido y practico. Con esto no digo q lo del doble clic en un boton del raton para seleccionar el eje este mal, pero, particularmente, m es mas comodo el sistema antiguo, podrian coexistir los 2.
Lo d la ''M'' q dices, no le veo sentido, para q tienes el Trans ? la tecla ''M'' es para cassos puntuales, para lo q tu quieres tienes la ''v'' y con hacer 3 clics ya tienes los 3 ejes seleccionados.
EL problema d no poder usar una herramienta con un obj, desseleccionarlo, seleccionar otro y seguir con la herramienta como si nada, es por q en softimage(x) solo puedes usar una herramienta al mismo tiempo, ocurre con todas las herramientas, no tiene nada q ver con q este mal diseñado o pensado.
Pero por pedir, q no quede
Yo quiero q en la version 4 m regalen una churri q m'awante las neuras
P.D. Yo tengo los setings del XSI algo modificados y no se si en xsi la tecla v es el trans o la puse yo por costumbre o configure el teclado del SI3D, creo q esto ultimo no lo hice, luego lo miro.