XSIforum.com

¿Qué le pedirías al XSI 4?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #40 en: 30 Diciembre 2003, 01:03:23 »
creo que la herramienta Move point (m) debería hacer que cundiera el ejemplo, y en todas las acciones se pudiese hacer igual, selecciono y manipulo, en un  mismo click...

primero digo, quiero extruir, o biselar, o mover, etc
y luego solo tengo ke pinchar donde kiera (poligono, arista, objeto...)

feliz año...

Feliz año a ti tambien,

Bueno llamadme masoca, pero yo prefiero el metodo del SI3D, seleccionas lo q vas a modificar, la herramienta con una tecla y luego con la tecla pulsada pinchas en un  boton del raton segun el eje q desees.
Ej: selecciono n tags pulso ''v'' + boton 2 del mouse, suelto y ya estoy desplazando los tags en Y, rapido y practico. Con esto no digo q lo del doble clic en un boton del raton para seleccionar el eje este mal, pero, particularmente, m es mas comodo el sistema antiguo, podrian coexistir los 2.
Lo d la ''M'' q dices, no le veo sentido, para q tienes el Trans ? la tecla ''M'' es para cassos puntuales, para lo q tu quieres tienes la ''v'' y con hacer 3 clics ya tienes los 3 ejes seleccionados.
EL problema d no poder usar una herramienta con un obj, desseleccionarlo, seleccionar otro y seguir con la herramienta como si nada, es por q en softimage(x) solo puedes usar una herramienta al mismo tiempo, ocurre con todas las herramientas, no tiene nada q ver con q este mal diseñado o pensado.
Pero por pedir, q no quede :) Yo quiero q en la version 4 m regalen una churri q m'awante las neuras ;D

P.D. Yo tengo los setings del XSI algo modificados y no se si en xsi la tecla v es el trans o la puse yo por costumbre o configure el teclado del SI3D, creo q esto ultimo no lo hice, luego lo miro.
« Última modificación: 30 Diciembre 2003, 01:06:25 por morphi »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #41 en: 30 Diciembre 2003, 01:13:08 »
Citar
Ej: selecciono n tags pulso ''v'' + boton 2 del mouse, suelto y ya estoy desplazando los tags en Y, rapido y practico. Con esto no digo q lo del doble clic en un boton del raton para seleccionar el eje este mal, pero, particularmente, m es mas comodo el sistema antiguo, podrian coexistir los 2.


eso sigue existiendo en xsi

1º user preferences - interaction - enable sticky keys ON
2º ya ta

si por un casual no tienes mas ke activao un eje, haz el doble click pa poner los 3, pero a partir de ese momento ia lo tendras como tu kieres siempre.

de hecho es como lo uso yo, aveces con sticky y aveces no

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #42 en: 30 Diciembre 2003, 01:18:26 »
Uyyyy, como t quero!
lo vi a poner ya vispo, por cierto ya m estas siguiendo otra vez ?
q lo d la churri es solo con churris he!
jijijiji ;D
« Última modificación: 30 Diciembre 2003, 01:19:03 por morphi »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #43 en: 23 Enero 2004, 09:21:03 »
pues ha salido una informacion OFICIAL  sobre lo nuevo del xsi 4 y parece que hay alguna novedad interesante como por ejemplo:

- The interface is now resizable - when it's not in full screen mode you still are able to see and get to all your tools, nothing is covered up.
 

http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=1;action=display;threadid=9742

 ;D ;D

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #44 en: 23 Enero 2004, 11:37:00 »
wopppppp

y le han metido el knife tool, y poder crear aristas en poligonos, como si estuvieses dibujando...

promete...

wow y han metido el matador si.
- MATADOR PAINT in it's entirity, within the FX tree. Vector and raster animatable painting and cloning, masking etc. v4 appears to have a complete solution now for video painting, compositing, rig and wire removal etc all within the FX tree. Create vecotr strokes, change between bspline and bezier on the fly, the whole deal. Woot. There also appear to be a lot of new FX tree operators but I didn't get a chance to see them in any detail.

por supuesto le han metido las rigid bodies.

lo quiero....

chicherelu

Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #45 en: 31 Enero 2004, 19:31:36 »
pues le pediria que fuera en español,que ya va siendo hora de que en españa disfrutemos de una interfaz para nosotros.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #46 en: 31 Enero 2004, 19:58:01 »
Si no t gusta en ingles hay una version en japones. xDDDDD
Parece mentira la mania q le teneis algunos al ingles, si quieres lo puedes traducir tu mismo, no es muy complicado, alguien lo comento, no se si mas arriba, en el foro.
Pero luego no t quejes d q los tutoriales no t sirben d una mierda por q en lugar d constriccion pone constrain y no t aclaras ;)

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #47 en: 03 Febrero 2004, 19:11:07 »
Evidentemetne en este mundo si no controlas el inglés vas apañado, pero es no quita que el XSI en español seria una puta gozada, trabajar con el sería lo más, puro placer, y si al mirar los archivos de ayuda descubrieses que tambien estan en español, ya sería el extasis  ;D
« Última modificación: 03 Febrero 2004, 19:13:06 por Triod »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #48 en: 03 Febrero 2004, 19:30:41 »
con que la ayuda fuese en español triunfabamos.

en el portal de cinema4d en español, unos tios se curran la traducción de los manuales, unos tios como nosotros, no tan guapos pero como nosotros. xD

ala a ver kien se apunta. xD lo jodio es ke tb hay que maketarlo con las mismas imagenes par aluego pasarlo a pdf.

que alguien pregunte a softiamge a ver si nos dejan y nos pagan algo xD


Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #49 en: 03 Febrero 2004, 21:10:02 »
Si formamos capitulo siggraph nos daran un dinerillo para hacer cosas muy interesantes, incluso mas q esta.