XSIforum.com

¿Qué le pedirías al XSI 4?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manolo

Re: ¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #90 en: 26 Marzo 2004, 11:35:19 »
No, en Art Futura, ni muerto

JaviDrop

Re: ¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #91 en: 26 Marzo 2004, 11:46:40 »
Estoy completamente de acuerdo con manolo en cuanto a lo del art futura.... en cuanto a lo del  xsi 4, estaría de puta madre que viniera con un deep paint, body paint o z-brush integrado; Por que la compatibilidad actual de XSI y este tipo de programas es casi inexistente. Otra cosa a mejorar serían las dinámicas (para dejar de usar maya de una vez) y un retoque a las partículas no estaría mal (aunque una vez puesto con ellas son mejores de lo que me habian dicho). Por lo demás, el XSI me sigue pareciendo el mejor soft del mercado (y el más bonito).  ::)

manolo

Re: ¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #92 en: 26 Marzo 2004, 11:49:45 »
Del BodyPaint olvidaros, las particulas estaran tocadas, pero no mucho (se les podra definir una serie de shapes y las particulas pasaran por ellos) y las hardbody dynamics, con lo que se podra jugar a billar con el XSI.

JaviDrop

Re: ¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #93 en: 26 Marzo 2004, 12:37:32 »
¿entonces no va a llevar ningún añadido para poder pintar sobre los objetos? ...mi gozo en un pozo. Que los de maxon o los de right hemisphere se pongan las pilas ya!!!

Por cierto manolo, ¿sabes si el cálculo de las dinámicas seguirá siendo tan infernal como lo es ahora? Me refiero al cálculo por frame y a la barrita de progreso que se hace eterna con los softbodyes y el cloth. En fin, algo más utilizable como lo de maya.

manolo

Re: ¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #94 en: 26 Marzo 2004, 12:40:06 »
Ahora mismo y de cabeza, no, pero las hardbody son en tiempo real.

JaviDrop

Re: ¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #95 en: 26 Marzo 2004, 12:47:39 »
Esto promete, solo le hace falta que incluyan trakeo de cámara y por supuesto algo para pintar, o una herramienta para automatizar las UV fácilmente. Ah...y ya que estamos de pedigüeños, una herramienta para pesar los "clusters with center" como el "cluster Weight tool" de maya. Y una mejora en el pintado de pesos en general (esto último es muy personal, pero me siguen gustando más las herramientas de maya para esos menesteres) ... pero me reitero, XSI forever.... :-* :-*


kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: ¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #96 en: 26 Marzo 2004, 13:47:43 »
Del BodyPaint olvidaros, las particulas estaran tocadas, pero no mucho (se les podra definir una serie de shapes y las particulas pasaran por ellos) y las hardbody dynamics, con lo que se podra jugar a billar con el XSI.

Del BOdyPaint si que nos olvidamos, pero en principio traerá Matardor, que era justamente para lo mismo, no?

PD: los rigid bodys son la leche!! se ejecutan a tiempo real. Exactamente igual que las simulaciones que haces con el hair.

manolo

Re: ¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #97 en: 26 Marzo 2004, 14:08:37 »
El matador esta, lo que no se es si podras pintar geometria con el, o haran algo para que puedas pintar las texturas desde el propio texture editor (me extranya).

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: ¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #98 en: 26 Marzo 2004, 17:41:04 »
pos a mi me han dixo k el llevara el matador k es como el body paint (incluso mejor en algunos aspectos) y se podra pintar en modelos y to el rollo directamente, bueno, eso es lo k he oido

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: ¿Qué le pedirías al XSI 4?
« Respuesta #99 en: 26 Marzo 2004, 18:57:05 »
Alguien sabe si vendrá con algo para control de workflow? Y para creación d storys?