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Camera Projection

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Epar

Camera Projection
« en: 19 Agosto 2008, 05:04:43 »
Aquí estoy de nuevo...últimamente estoy preguntón.. ;D

En ocasiones (sobre todo para integrar 3d en imagen real) utilizo el mapeado tipo Camera Projection para modelar directamente sobre la imagen...pero a poco que cambies la estructura del objeto la proyección de freezea y se pierde convirtiéndose en una proyección UV. Así que es muy molesto estar continuamente eliminándola y volviendo a crear la proyección de cámara.

Hay otro método para proyectar la imagen de referencia sobre la malla y que permanezca inalterable durante el proceso de modelado?

EDITO: estoy intentando utilizar el operador Swim (Render>Modify>Projection>Swim) pero no me funciona.
« Última modificación: 19 Agosto 2008, 05:19:48 por Epar »

Re: Camera Projection
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2008, 06:16:44 »
Tienes el Inmed activado? porque sin Inmed no logro reproducir el problema, me parece que por ahí van los tiros :)

Epar

Re: Camera Projection
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2008, 06:26:11 »
Tienes el Inmed activado? porque sin Inmed no logro reproducir el problema, me parece que por ahí van los tiros :)
SI...jejeje...esto de estar toda la noche trabajando tiene esas pegas....
Me di cuenta hace un rato.  :-[

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Camera Projection
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2008, 06:40:48 »
modo Immed = nitrogeno liquido = insta-freeze

XD