XSIforum.com

dos monitores XSI

dos monitores XSI
« en: 22 Agosto 2008, 02:03:36 »
Buenas a todos, sabeis si hay alguna manerda de configurar XSI para que aparezca en dos monitores conectados en el mismo equipo ?

Re: dos monitores XSI
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2008, 07:19:53 »
Cambiando el Layout? si mal no recuerdo hay algunos "dual monitor", si no te gusta ninguno siempre puedes hacerte uno propio :)

« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2008, 11:38:54 »
gracias cesar. Aunque es una locura:S yo pensaba que seria mas  facil esto, pero es que tienes que hacerlo todo de nuevo:S

« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2008, 11:46:34 »
Si? no te convence ninguno de los 3 presets de layout para 2 monitores que ya vienen armados?

En cualquier otro software tienes que hacer tu propio layout si no te gusta como viene por defecto mientras que en XSI hay 10 sugerencias ya preseteadas con lo más o menos estándar según el área de especialización, en fin... cosa de gustos supongo.

« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2008, 11:49:11 »
no no cesar, si no es que no me guste, lo unico que yo no lo queria asi, mi idea era tener visores tanto en un monitor como en otro, pero los presets que vienen son visores en un monitor y Compositing en el otro, o Dopesheet mas curve editor... y si estos se pudiesen cambiar de p*** madre, pero no es el caso

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2008, 14:49:45 »
T lo puedes hacer tu el layout pero los viewports solo los puedes tener una vez, no se pueden repetir, amos q no puedes tener 8 viewports xD

« Respuesta #6 en: 22 Agosto 2008, 17:07:45 »
ya veo, gracias;) ahora lo que hago es tener el dual views o el dual animation, la verdad es que va de p******* madre!

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #7 en: 22 Agosto 2008, 18:13:08 »
Jeje,esa es la forma autentica de trabajar en 3D,dual monitor for the win!

« Respuesta #8 en: 22 Agosto 2008, 18:36:12 »
:P jejeje la verdad es que es bastante comodo, lo unico malo es que mi tableta es muy pequeña ( no uso mouse nunca ), es de tamaño A6, y cuando trabajo en una parte del monitor se hace un pelin incomodo, pero weno, ya estoy mirando a ver si cae una bamboo fun  A4

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #9 en: 23 Agosto 2008, 07:54:12 »
T lo puedes hacer tu el layout pero los viewports solo los puedes tener una vez, no se pueden repetir, amos q no puedes tener 8 viewports xD

Ah no? Alt+8 te da el XSI Explorer. Lo pones a "Object view" y ya tienes un viewport flotante de tu seleccion. :P Puedes abrir cuantos necesites.