XSIforum.com

Soy la ostia :D

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Soy la ostia :D
« en: 24 Agosto 2008, 16:48:45 »
Por que yo lo digo, hala.

Después de 50 horas (y no exagero) he conseguido que en el mismo linux me funcione:
Los drivers de Nvidia
XSI 7
Houdini 9.5
Y hasta la wifi :D

Los que usen linux entenderán mi alegría.

Por fín, después de probar 6 instalaciones........

Ya puedo dormir...

Comentarios cachondos de sumatra serán eliminados.

Re: Soy la ostia :D
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2008, 17:50:41 »
Felicidades hombre!! :)

Re: Soy la ostia :D
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2008, 17:51:08 »
...

¿Y merece la pena...?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Soy la ostia :D
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2008, 18:10:46 »
...

¿Y merece la pena...?
Ciertamente no.
Pero el ego es el ego. Y el conocimiento no ocupa lugar.

Re: Soy la ostia :D
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2008, 21:08:50 »
Hace tres noches decidí prepararme una ensalada de esas épicas para cenar.
La tarde anterior fuí al súper a comprar todo lo que me faltaba: cebolla, atún, maíz, tomates, etc.
Tras llegar a casa cansado y cargado con tantas bolsas, me di cuenta de que se me había olvidado mirar si tendría suficiente lechuga. Como no era así, volví a salir para comprar la dichosa lechuga, con la consiguiente pateada de nuevo al súper y luego de vuelta.
Llegada la noche me dispuse a hacerme la ensalada y me corté mientras pelaba un pepino.
Cuando terminé la ensalada, me di cuenta de que no tenía ninguna garrafa de aceite abierta, así que abrí una con tan mala suerte de que al tirar con fuerza del tapón, se derramó algo de aceite sobre el suelo que tuve que limpiar al tiempo que me acordaba de todos los santos.

Finalmente y tras todas estas inconveniencias, conseguí disfrutar de mi ensalada.

Ayer sábado por la mañana volví al súper para reabastecerme y mira por dónde, en la sección de productos frescos, ví que venden unas bolsas con ensaladas listas para servir a las que solo les falta aliñar. Están un poco subidas de precio para ser una ensalada, pero recordé cómo se me pudo complicar tanto la ensalada que me hice yo y no me lo pensé dos veces.

Moraleja: Wounded es como era yo cuando me estaba haciendo la puñetera ensalada, sudando horrores y pasándolas putas solo para conseguir algo que ya viene hecho.

Wounded es un julai

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Soy la ostia :D
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2008, 21:20:18 »
Yo mas bien diría que soy cocinero y tu vas a casa de mama a comer de gorra.

Re: Soy la ostia :D
« Respuesta #6 en: 24 Agosto 2008, 23:42:36 »
Pues hasta mi mamá usa vitrocerámica para cocinar, en lugar de tener que ir a buscar leña y piedras para hacer fuego solo por el orgullo de ser uno mismo quien lo hace XD

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Soy la ostia :D
« Respuesta #7 en: 24 Agosto 2008, 23:48:27 »
Linux diran lo que digan,pero no pasa de eso,del ego friki de 'hey! uso un sistema operativo que la gente de por ahi no usa,todos usan windows pero a mi me la pela,yo con el pinguino escribiendo comandos como en ms-dos bufo y pego chocobote,ademas,si quiero correr alguna aplicacion de caracter ludica como un videojuego uso winne!'

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Soy la ostia :D
« Respuesta #8 en: 25 Agosto 2008, 00:10:56 »
ultrakobra estas muy equivocado en las razones de por que se usa linux.

Re: Soy la ostia :D
« Respuesta #9 en: 25 Agosto 2008, 00:12:25 »
Linux no tiene nada que envidiar a Windows XP (Vista es otro tema), más bien al contrario.

Bueno sólo una cosa, que es gratuito.