XSIforum.com

Cómo puede lograr un render así...

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Cómo puede lograr un render así...
« Respuesta #20 en: 26 Agosto 2008, 19:40:37 »
No entiendo lo que quieres decir. Es una pregunta ¿no?

XD jejeje,me explico mejor,en la primer pagina del post puse una imagen q se le acercaba a la imagen q puso miguelito,pero lo unico es el color (gradiente) del sky q no sale igual,tons me referia a hacer mi ejemplo y ponerle el gradiente (color gradiente) en postpro.


Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Cómo puede lograr un render así...
« Respuesta #21 en: 26 Agosto 2008, 20:24:31 »
SI, lo único que en post, no el FG no computará los tonos del gradiente. Pero si que puedes variar tonalidad, eso siempre claro.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Cómo puede lograr un render así...
« Respuesta #22 en: 26 Agosto 2008, 22:26:23 »
SI, lo único que en post, no el FG no computará los tonos del gradiente. Pero si que puedes variar tonalidad, eso siempre claro.

 ;)

Importons and Irradiance Particles
« Respuesta #23 en: 10 Septiembre 2008, 01:27:55 »
En este link
http://forums.cgsociety.org/showthread.php?f=87&t=621727

encontre que esa imagen de referencia esta hecha con
Importons and Irradiance Particles



este user hizo nas pruebas en xsi7
http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=12;action=display;threadid=37249

y este shareo la scena para que todos la tengan (al renderear me da error de memoria ?)
http://community.softimage.com/showthread.php?p=10755#post10755

« Última modificación: 15 Octubre 2008, 01:49:05 por carlosa »

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Cómo puede lograr un render así...
« Respuesta #24 en: 14 Octubre 2008, 20:43:12 »
1-xsi  explorer
2-passes
3-environment shader stack
4-selecciona environment y  depues la tecla 7  render tree

como es que en passes no tengo nada de enviroment?

Re: Cómo puede lograr un render así...
« Respuesta #25 en: 14 Octubre 2008, 21:30:38 »
Ya somos dos  :(

Re: Cómo puede lograr un render así...
« Respuesta #26 en: 14 Octubre 2008, 21:32:33 »
como es que en passes no tengo nada de enviroment?

« Última modificación: 14 Octubre 2008, 21:43:26 por miguelito08 »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Cómo puede lograr un render así...
« Respuesta #27 en: 14 Octubre 2008, 21:44:18 »
como es que en passes no tengo nada de enviroment?

En Pass Options, en la pestania "Pass Shaders" hay una seccion "Environment".

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Cómo puede lograr un render así...
« Respuesta #28 en: 15 Octubre 2008, 03:00:51 »
oks gracias. La unica pega que ahora es que no se como activar el gradient de azules. en las opciones de enviroment aparece una ventanita como la de textura para añadir una imagen. y la intensidad. quizas el gradient se hace de esta manera , pero no se como.

Re: Cómo puede lograr un render así...
« Respuesta #29 en: 18 Octubre 2008, 13:27:38 »


http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=12;action=display;threadid=37812;start=5


it's a mental ray 3.6 problem with the new BSP2 thing. you could try and add a experimental enviroment variable called: MI_FORCE_OLD_BSP

under linux it would be
setenv MI_FORCE_OLD_BSP

Not really sure on how you set enviroments under windows.

regards
stefan