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Alphas en Max

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abraldes

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Alphas en Max
« en: 29 Agosto 2008, 08:55:08 »
Hola!!
me han encargado el modelado y texturizado de un Dragón alado para una empresa de videojuegos.
El caso es que la empresa utiliza Max y yo de Max no tengo ni papa.

Lo estoy exportando de XSI a Max para enviar,,,pero de max solo sé abrir, importar y poco mas,je,je,,,

Tengo que hacer un alpha para definir las zonas del Dragón que quiero que se vean y las que no,,,roturas en las alas,,etc,,,

Me han hablado de realizar este alpha con Alpha 32 o algo así,,,
He buscado información en todas partes y no he encontrato nada sobre el tema.

¿Alguien del foro con conocimientos de max me podría ayudar?
¿Existe algo similar en XSI?

Gracias.

Tomás

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Re: Alphas en Max
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2008, 12:57:15 »


mira a ver ahí, en "Maps" - "opacity".

Re: Alphas en Max
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2008, 14:29:42 »
mira a ver ahí, en "Maps" - "opacity".

Esa es la opción que necesitas

abraldes

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Re: Alphas en Max
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2008, 09:04:26 »
OK, gracias,,voy a probar.