XSIforum.com

el espiritu del bosque

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
el espiritu del bosque
« en: 01 Septiembre 2008, 13:21:35 »
buenas este viernes se estrena el espiritu del bosque la ultima de dygra,la verdad es que a mi mucho no me atrae pero os dejo el link si quereis ver el trailer.
http://www.espiritudelbosque.com/

Re: el espiritu del bosque
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre 2008, 14:45:51 »
Yo he visto el trailer, y hay planos que parecen sacados directamente del Bosque Animado, vamos que casi no hay evolución.
Se que Dygra no ha pasado buenos momentos y están un poco tocados, pero deberían plantearse un cambio.
De todas formas, mis felicitaciones por sacar la peli adelante, ya es un echo loable en si.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: el espiritu del bosque
« Respuesta #2 en: 01 Septiembre 2008, 15:00:46 »
pues si, parece que apenas evolucionan, los personajes escepto los mosquitos el resto no me parecen demasiado atractivos, y en el trailer mismo se ve que las animaciones no evolucionan demasiado con respecto a las anteriores pelis.

Re: el espiritu del bosque
« Respuesta #3 en: 01 Septiembre 2008, 18:06:14 »
Trabajan con Maya. ¿Cómo van a evolucionar? XDDD

Re: el espiritu del bosque
« Respuesta #4 en: 01 Septiembre 2008, 19:19:57 »
Trabajan con Maya. ¿Cómo van a evolucionar? XDDD
XDDDDDDDDD

Re: el espiritu del bosque
« Respuesta #5 en: 01 Septiembre 2008, 21:02:38 »
Sumatra pues imagínate ilion que trabaja con Max xDD

Re: el espiritu del bosque
« Respuesta #6 en: 01 Septiembre 2008, 21:06:55 »
Sumatra pues imagínate ilion que trabaja con Max xDD
tengo entendido que el max que usan alli lo podriamos llamar max 6000!xd que tiene muxisimas modificaciones me comentaron, es asi jmprada, no?

Re: el espiritu del bosque
« Respuesta #7 en: 01 Septiembre 2008, 21:24:44 »
La diferencia de Ilion es que desde un principio contaron con profesionales consagrados como Daniel Martínez Lara. A peña así se la suda que usen MAX ya que son unos máquinas con cualquier software que les echen.
No obstante, a medida que se quedaban sin presupuesto fueron bajando el nivel hasta que han empezado a pillar juniors a excepción de algún que otro que tiene más experiencia como jmprada. No obstante, la semilla de una buena película ya estaba plantada.

En Dygra empezaron con novatos y acabaron con novatos. En El Bosque Animado trabajó desde gente haciendo matte paintings que no sabían para qué sirve un canal Alpha hasta peña que salía de una academia 3D y les asignaban planos chunguísimo de personajes principales para ser animados. Visto lo visto y teniendo en cuenta el marrón que afrontaron los compañeros de profesión trabajando en ella, bastante bien salió para como pudo haber sido.

Lo triste de esta historia es que Dygra no para de hacer películas sin evolucionar en calidad. A mi juicio es perjudicial a largo plazo ya que la gente se cansará de ir a ver siempre las mismas películas solo que con personajes diferentes. A menor público interesado, la Xunta cerrará el grifo y se irán a buscar subvenciones a Palenque.

Esperemos que eso no ocurra nunca.
Como punto positivo hacia Dygra, deciros que al menos sí contestan tu email cuando les envías una reel, no como otras productoras situadas también en Galicia que, ya sea o no su intención, dan una imagen de soberbia a todas luces inapropiada.

Re: el espiritu del bosque
« Respuesta #8 en: 01 Septiembre 2008, 22:10:07 »
Loren Soth, solo puedo decir que el Max que tenemos dista bastante del Max comercial, sobre todo en temas de animación y de render.
Sumatra, lejos de traer juniors, en los últimos meses ha llegado gente excepcional, de Framestore, Digital Domain, Weta, Tippet Studio, etc. Hay juniors, pero buenos juniors ;)

A Dygra ojalá le vayan bien las cosas, conozco a gente que trabajó ahí y todos dicen que las cosas se hacían muy mal. Trajeron a Keith Lango para poner orden y acabaron en juicios... en fin, a ver si tienen suerte con esta peli y siguen adelante. Yo voy a ir a verla al cine, hay que apollar un poquito la industria que falta nos hace!

Saludos.

Re: el espiritu del bosque
« Respuesta #9 en: 01 Septiembre 2008, 23:03:39 »
que bueno, tengo gans de que salga ya planet 51, k nos habra la industria de la aniamcion aqui ne españa...