Mi experiencia en Dygra fue bastante positiva, puesto que me permitió entrar en el circuito del audiovisual.
Pese a esto, lo que pude ver en el Bosque y en El sueño de San Juan, es muy mala organización, bajo presupuesto, y muchos egos flotando en el ambiente,,,y la verdad, por lo general, se perdía mucho el tiempo con decisiones absurdas por parte de dirección, por parte de los propios encargados,,y también por parte de los propios trabajadores,,o sea,,en algunos momentos era un descontrol de lo mas variopinto.
Actualmente se ha cambiado al personal practicamente en su totalidad,,,por lo que ya no conozco al equipo actual.
Pero algo me dice que no ha cambiado demasiado la forma de trabajar y los procedimientos nada ortodoxos casi mafiosos a nivel empresarial de Dygra.
Por otro lado, ojalá les funcione bien la pel i,,,sería una pena que una de las primeras productoras a nivel Europeo que apostó por el 3D se fuera al garete.
Mis pronósticos en cuanto a tiempo vital de la empresa nunca han sido alagüeños ,,, aún así resisten cualquier envite.
Imagino que el gran jefe tendrá unos buenos enchufes a nivel político institucional.
No hace mucho , los de Dygra suspendieron el rodaje de la peli de imagen real: "Los Muertos van Deprisa" por problemas económicos.
Por lo que el productor de Dygra films tuvo que dimitir de su cargo en la presidencia de la Academia Gallega del Audiovisual.
Pese atodo esto siguen adelante,,,¡Spanish different!!