XSIforum.com

Alienbrain

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alienbrain
« en: 01 Septiembre 2008, 16:02:09 »
Hola gente!
Alguien de los que trabajáis en grandes estudios utiliza Alienbrain?
Pregunto porque en ilion utilizamos un asset manager que está bastante bien, pero por lo que he visto de Alienbrain en la web de Softimage parece bastante mejor que el nuestro. Así que me gustaría instalarlo en casa y probarlo.
Se que no tiene mucho sentido un asset manager para trabajar una persona sola, pero es una herramienta cojonuda para estar 100% organizado.

Pues eso, los que estéis en estudios grandes comentadme un poco que asset utilizáis porfi...

Gracias!

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Alienbrain
« Respuesta #1 en: 01 Septiembre 2008, 16:20:34 »
Yo no te puedo decir gran cosa, salvo que instalé por mi cuenta el servidor de Alienbrain donde trabajaba, solo para ver como funcionaba. No llegué a probarlo bien, porque no sabía como usarlo, pero si que ví unos video-tours en Avid.

Re: Alienbrain
« Respuesta #2 en: 01 Septiembre 2008, 20:58:52 »
Ok, me he descargado el trial, lo voy a probar.
Los que trabajáis en Brenn que utilizáis? He visto en la web de softimage que muchos de los grandes estudios utilizan Alienbrain, lo cierto es que tiene una pinta muy buena. Ya os comentaré.

Saludos!

Re: Alienbrain
« Respuesta #3 en: 01 Septiembre 2008, 21:30:18 »
En mi curro hacemos movidas en plan casero, pero debido a las caracteríticas de nuestros proyectos nos funciona bastante bien.
Me imagino que no es descartable en un futuro usar Alienbrain. Siendo de Softimage debería estar especialmente preparado para los estudios en los que trabajamos con XSI. ¿O me equivoco?

Re: Alienbrain
« Respuesta #4 en: 01 Septiembre 2008, 21:32:26 »
Está integrado con Max, Maya y XSI, además de Photoshop y Microsoft Office.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Alienbrain
« Respuesta #5 en: 04 Septiembre 2008, 15:14:50 »
Una vara de metal pesado, al q no pone las cosas en su sitio le atizamos, es muy practico y low cost.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Alienbrain
« Respuesta #6 en: 04 Septiembre 2008, 16:13:10 »
Lo siento, pero yo no tengo ni idea de que es eso??. Gestor de archivos?? o como va eso

Así que creo que en Bren, eso no lo utilizan.

Un alma caritativa, con un pequeño resumen, plis. GRacias

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Alienbrain
« Respuesta #7 en: 04 Septiembre 2008, 21:14:16 »
Lo siento, pero yo no tengo ni idea de que es eso??. Gestor de archivos?? o como va eso

Así que creo que en Bren, eso no lo utilizan.

Un alma caritativa, con un pequeño resumen, plis. GRacias

basicamente alienbrain es como un servidor de archivos centralizado para poder trabajar en red.

Re: Alienbrain
« Respuesta #8 en: 04 Septiembre 2008, 22:07:37 »
Cierto. Su misión es administrar y organizar el material y recursos que se usan en un proyecto para que todas las estaciones de trabajo tengan un fácil acceso a él. De esta manera es más seguro ya que impide que si alguien la caga, afecte a los demás.