Acabo de ver el mensaje sobre una estafa en una escuela llamada "9 Zeros" y me ha dado que pensar, os comento por qué.
Hace poco vi por casualidad una escuela llamada "SINTESYS" situada en San Sebastián, la cual me he informado mucho y decidí ir a estudiar allí. Al ver el mensaje sobre la estafa y los comentarios de los usuarios que han contestado a tal mensaje me dio por pensar que a lo mejor me podría pasar a mi, entonces pensé en una segunda opción. La segunda opción es dejar la idea de ir a Sintesys y estudiar ingles en alguna Academia de Inglés que esté situada en la comunidad de Madrid y sea buena en este campo de la enseñanza lingüística inglesa, estar un año estudiando Inglés y mientras, durante ese año aprender por mi mismo a manejarme con XSI y más o menos aprender lo que aprendería en una escuela dedicada a la enseñanza de 3D.
¿Vale la pena pagar gran cantidad de dinero e ir a SINTESYS ó será mejor aprender por mi mismo?
Esto lo escribo porque tengo miedo de que me timen a mi también, después de estar lejos de mi familia y pasarlo solo allí,que me timen, pues no me haría ninguna gracia... la verdad.
Agradecería mucho consejos sobre esta escuela también, si alguien de esta comunidad a estudiando allí que me cuenten sus experiencias, que me interesa mucho saber como es todo allí. O si saben de alguna escuela que esté en España y sea mejor que SINTESYS también me interesaría mucho saber de ella.
En fin... espero algún consejo con paciencia y así tomar una buena y segura decisión.
Gracias
..::Saludos Iruko::..