XSIforum.com

3d tutorial????

3d tutorial????
« en: 03 Septiembre 2008, 22:16:47 »
Hola a todos.

Estuve buscando un dvd de script en xsi de 3dtutorial, pero la pagina ha cerrado, sin embargo el autor ha colgado unos cdkeys universales.¿Seria alguno de vosotros, si lo teneis, tan amable de compartir esa fuente de conocimiento?.

PD_ supongo que esto no es hablar de nada ilegal y por ello lo solicito aqui.

Gracias.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: 3d tutorial????
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre 2008, 22:22:06 »
... sin embargo el autor ha colgado unos cdkeys universales.

Ah si? Nunca oi de ellos..... ???

« Respuesta #2 en: 03 Septiembre 2008, 22:51:22 »
mi ingles no es demasiado bueno, pero creo que esto son keys permanentes.........ya has oido hablar de ello :)

http://www.3dtutorial.com/blog/?p=8

M-TUNE

• **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre 2008, 23:19:39 »
me agarro tarde a mi para comprar los dvds = (

« Respuesta #4 en: 04 Septiembre 2008, 02:42:24 »
Yo no tengo ninguno y me quedé con muuuuchas ganas de ver el de scripting pero independiente de eso debo confesar que me da tristeza que 3dtutorial termine regalando los CD-Key, debería estar contento por tener los key gratis pero no puedo, siempre que leí en XSIBase algo que tuviera relación con 3dtutorial todo eran halagos al buen trabajo que hacían y que cierren así me da un poquito de pena por ellos :(

softimager

• *
  • 54
  • What, me worry?
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre 2008, 08:02:07 »
Segun parece ser el dueño de 3D tutorial simplemente se harto y perdio el interes en seguir produciendo videos, y si mal no recuerdo segun una carta de el, la gota que derramo el vaso fue cuando Digital Tutors entro al mercado, afortunadamente yo tengo 5 videos de 3Dtutorial.com  (ninguno de scripting), muy buenos tutoriales por cierto, es una verdadera pena que 3Dtutorial tuviera que desaparecer, pero afortunadamente XSI esta creciendo en popularidad, especialmente ahora que salio ICE, y muchos Mayistas estan empezando a migrar y otros se estan detienendo echarle un buen vistazo mas de cerca a XSI 7, cosa que antes no sucedia, esto ha provocado que otras compañias esten tomando nota de este crecimiento de popularidad de XSI y de la falta de videotutoriales, y empiecen a lanzar nuevos videos al mercado, www.i3Dtutorials.com es una de estas compañias, noesis interactive es otra, y demas que se dice vendran, asi que la salida de 3Dtutorial no nos afecta tanto, si una puerta se cierra 3 mas se abren, en hora buena para XSI y nosotros.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre 2008, 15:27:53 »
Yo no tengo ninguno y me quedé con muuuuchas ganas de ver el de scripting ...
Te refieres al de Helge Mathee?

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre 2008, 16:01:17 »
Aunque sí que hay más compañías cada vez (y me alegro por ello) creo que aun no haya ninguna con el mismo enfoque que 3DTutorial. No todos, pero en general los tutoriales eran muuuy extenson (a veces demasiados) y entraban  en más profundidad que las otras compañías.

Aunque aprece que ahora está metido en otros menesteres, aguna vez Saltzman (fundador de 3D Tutorial) sí que ha comentado que no ha abandonado del todo la creación de tutoriales.. esperemos que sea cierto y pronto veamons nuevos tutoriales.

« Respuesta #8 en: 12 Septiembre 2008, 16:24:29 »
Te refieres al de Helge Mathee?
Sip :)